Farándula mexicana

Édgar Vivar cambió su mayor sueño por brillar en las pantallas

Por Melisa Santander

Antes de dar vida a Don Barriga, Édgar Vivar se dedicaba a una rama muy diferente.

Antes de dar vida a Don Barriga, Édgar Vivar se dedicaba a una rama muy diferente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fama y el reconocimiento mundial le llegó a Édgar Vivar cuando fue aceptado en el casting para elegir a los actores que darían vida al elenco de los programas de Roberto Gómez Bolaños. Desde entonces su vida cambió por completo casi de la noche a la mañana cuando puso en segundo plano el que era su trabajo de médico obstetra por brillar en las pantallas de televisión.

En días recientes circuló en las redes sociales una foto del histrión de 72 años cuando entregaba recetas a sus pacientes que acudían a verlo, por lo cual el interés de los seguidores comenzó a ser mayor. Los reporteros del programa Sale el Sol se consiguieron con él en un evento y no dudaron en consultarle sobre esa época de su vida que muy pocos conocían. ¿Se arrepiente?

Ver más de Édgar Vivar: Édgar Vivar reveló los secretos de la nueva serie

Siempre con su sentido del humor, el actor recordó que fue una decisión que tuvo que tomar en un momento avanzado de su carrera médica, sin embargo, no se arrepiente de lo que hizo. Según su manera de ver, la misión del médico es aliviar el dolor humano y no cree que se haya desviado mucho ya que considera que el humor es la mejor medicina para el alma.

La nueva serie sobre Roberto Gómez Bolaños

Durante un encuentro anterior que tuvo con la prensa, el conocido actor que encarnó a Don Barriga y Ñoño anunció que la nueva serie sobre Roberto Gómez Bolaños sacará a la luz secretos de su personalidad. Además, dijo que siempre lo consideró un hombre renacentista debido a su disposición de aprendizaje constante, incluso en una edad en la cual muchos se dan por vencidos.

Ver más de Édgar Vivar: Cuál es el ritual que conserva con los hijos de Roberto Gómez

 

 


Más noticias