Farándula mexicana

EL DÍA QUE VICENTE FERNÁNDEZ FUE ACOSADO POR UNA MUJER MAYOR Y TUVO UNA REACCIÓN INESPERADA

El cantante Vicente Fernández dejó en evidencia uno de los hechos más tristes de su carrera. El artista también sufrió acoso en su pasado y esto lo marcó de por vida. Mira los detalles.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Luego de las denuncias mediáticas erradicadas por la cantante Lupita Castro, Vicente Fernández decidió no responder a estas acusaciones de abuso y guardó silencio al respecto. Sin embargo, salieron a la luz un material inédito en el que Don Chente relata en primera persona el acoso sufrido por una mujer mucho mayor que él, lo que complica la situación del Charro de Huentitán, y que vuelve a estar en el centro de las críticas.

Siguiendo al medio Infobae, esta situación ocurrió cuando el ídolo de México era sólo un jovencito y recién empezaba a dar sus primeros pasos en la música. Fue durante una entrevista con el programa Sal y Pimienta, que Vicente Fernández fue abordado por su jefa en el año 1963, cuando él estaba ya de novio con Doña Cuquita. Esta mujer llamada María de Jesús Chavarín no sólo lo invitó a su habitación sino que se enojó cuando éste la rechazó.

El motivo de la decisión de Don Chente fue que su patrona no sólo era mucho mayor que él sino que era muy insistente al punto de poner muy incómodo al joven músico, que hoy en día ya tiene 80 años. Esto provocó que luego de dos años, Vicente Fernández se quedara sin su empleo en el restaurante El Amanecer tapatío, en la ciudad de México, y que lo echaran a la calle sin darle ninguna explicación.

Don Chente realizó la peor venganza

Esto llenó de tristeza y rabia al músico, quien necesitaba el dinero para sus producciones y además ya tenía planeado casarse con Doña Cuquita. Pero esto no lo frenó y alcanzó su sueño de ser un músico reconocido. A pesar de esto, el acoso continúo por parte de esta mujer, ya que se presentaba en algunos de sus shows, y por este motivo, el cantante hacía que todos la aplaudan porque lo había apoyado en su carrera.

Todo esto, de manera sarcástica, ya que Vicente Fernández nunca olvidó el mal trago que le hizo pasar no sólo por despedirlo sino por poner en juego su amor por Doña Cuquita. A pesar de esto, el músico ranchero volvería a repetir esta historia, esta vez, con Lupita Castro, a quien no sólo la sometió a un supuesto acoso sino que esto terminó en abuso. Si bien no se sabe si el relato es verdadero, esto despertó el repudio colectivo del público mexicano.

No fue el único acoso que sufrió

En su libro autobiográfico Pero sigo siendo el rey, Don Chente, relató que durante 2013 fue mordido por una fanática en uno de sus glúteos. A pesar de que la anécdota parece divertida en realidad no lo fue ya que la acción sorprendió al músico y por eso decidió volcarlo en su libro. Además, durante su carrera ha recibido besos inesperados y manoseos de sus seguidoras durante los shows. Sin embargo, el peor episodio de su vida fue el vivido con su ex patrona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias