Farándula mexicana

Dura lección para Adamari López tras la salida de Toni en LCDLF2

Adamari López no escuchó el consejo de los fans y hoy aprende a las malas una dura lección.

Por Camila Perez

Adamari López no escuchó el consejo de los fans y hoy aprende a las malas una dura lección.
Adamari López no escuchó el consejo de los fans y hoy aprende a las malas una dura lección.
Síguenos enSíguenos en Google News

A más de un año y medio de la separación de Adamari López y Toni Costa, la dupla sigue dando de qué hablar entre los seguidores. La Chaparrita de Oro no dejó de mencionar su nombre durante su paso por La Casa de los Famosos 2 a pesar de que todos le advirtieron que él ya la había superado, como quedó al descubierto recientemente.

En los tres meses que duró la competencia, la conductora de Telemundo tuvo amplia oportunidad para mencionar a su ex en su show, Hoy Día. Sin contar las veces que envió indirectas en las redes sociales y que todos pensaron que estaban dirigidas al padre de su hija Alaïa, de quien se separó hace tiempo.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

PASÓ EL MISMO VIACRUCIS QUE ADAMARI LÓPEZ Y HOY TIENE MILLONES

LA RAZÓN POR LA QUE ANGÉLICA VALE Y ALTAIR JARABO SON LA ENVIDIA DE MUCHAS

Y aunque en las plataformas como Twitter o Instagram muchos le recomendaban seguir hacia adelante y tratar de no nombrar a Toni, Adamari López no prestó mucha atención. Además, los fans trataban de recordarle que, si bien él no podía escucharla ya que estaba aislado, las cosas serían igual que antes una vez que el valenciano abandonara la casa.

Adamari López aprendió una lección

Adamari López habría aprendido la lección con Toni, pues a pesar de todos sus esfuerzos la primera persona a la que él llamó habría sido a su novia, Evelyn Beltrán. La propia modelo e influencer compartió en sus historias el tierno momento de la llamada luego de 3 meses sin verse y aunque es probable que el español se comunique con Ada por la hija que tienen en común, quedó claro que el romance con su novia sigue en pie.
 


Más noticias