Farándula mexicana

Diego Boneta, cuántos hermanos tiene y quién es el mayor

Diego Boneta nació el 29 de noviembre de 1990, lo que quiere decir que actualmente tiene 32 años y es uno de los actores mexicanos más queridos del momento

Por Camila Perez

Diego Boneta nació el 29 de noviembre de 1990, lo que quiere decir que actualmente tiene 32 años y es uno de los actores mexicanos más queridos del momento
Diego Boneta nació el 29 de noviembre de 1990, lo que quiere decir que actualmente tiene 32 años y es uno de los actores mexicanos más queridos del momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de la plataforma de streaming, Amazon Prime, se dio a conocer que se está preparando una miniserie que se tratará sobre la muerte de Paco Stanley, la cual ocurrió en medio de una balacera en el año de 1999 mientras é se dirigía a un restaurante de la Ciudad de México. Aunque apenas se está planeando todo lo relacionado a esta producción, ya se tiene una lista preliminar de las personas que actuarán en ella, los cuales son: Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Zuria Vega.

Aún se desconocen qué papeles interpretarán los actores, o que sí es seguro, es que estarán dentro del elenco protagónico, pues al parecer, encarnarán a quienes habrían sido el círculo cercano de a quien apodaban “Pacorro”. A pesar de eso, ya se iniciaron a hacer conjeturas, en las que se asegura que Paco Stanley será interpretado por el protagonista de la serie de Luis Miguel, mientras que su fiel amig, Mario Bezares podría ser representado por Luis Gerardo Méndez. Los mismos rumores anuncian que Belinda se pondrá en los zapatos de Paola Durante y Zuria Vega será la esposa de Stanley, Brenda Bezares. 

Más noticias de la farándula:

UNA TERRIBLE DESGRACIA UNIRÍA A DIEGO BONETA Y BELINDA

NO ES LA SERIE. LA CURIOSA COINCIDENCIA QUE UNE A DIEGO BONETA CON LUIS MIGUEL

Y es que después de todo el éxito que ha tenido Boneta como actor, es probable que no acepte otro papel que no sea el de protagonista. De esta manera, los fans del actor tienen grandes esperanzas de verlo en pantalla de nuevo, pues se ha vuelto uno de los actores mexicanos más codiciados de la industria. 

Diego Boneta: su historia y su familia

Diego Boneta nació el 29 de noviembre de 1990, lo que quiere decir que actualmente tiene 32 años. Es uno de los actores mexicanos más queridos del momento, pues alcanzó la fama internacional gracias a su papel protagónico en la película “Rock of Ages” en 2021, filme en el que actuó codo a codo con el mítico Tom Cruise. Sin embargo, es bien conocido que el papel más importante que ha interpretado es el de El Sol de México en “Luis Miguel la serie”, producción que nació en el año 2018. 

Aunque esas hayan sido sus interpretaciones más populares, Boneta hizo su debut en el mundo del espectáculo en el año 2002, cuando apareció en reality show mexicano para niños “Código F.A.M.A.”, en el cual obtuvo el quinto lugar tras el número en el que cantó “La Chica del Bikini Azul”. Al año siguiente, tuvo la oportunidad de participar en “Alegrijes y Rebujos”, donde encarnó el papel de Ricardo Sánchez. 

El actor, es el mayor de tres hermanos, pues Natalia tiene 25 años, mientras que el más pequeño de nombre Santiago tiene 24. Aunque ellos no siguieron el camino de su mayor en el mundo de la actuación y el espectáculo, sí mantienen una vida bastante pública, pues a través de sus redes sociales dan a conocer varios detalles de las actividades que realizan día con día. Y de hecho, y también en diferentes ocasiones han demostrado lo bien que se llevan como familia, demás de que son muy unidos. 

Natalia actualmente es ejecutiva de talento en Estados Unidos, aunque cuando era pequeña, apareció en varios comerciales, mientras que el menor, Santiago se mantuvo alejado de todo lo relacionado a la farándula como el modelaje, la música o la actuación.  

 


Más noticias