Farándula mexicana

Desde amenazas hasta los golpes: estos son los momentos más bochornosos de Andrea Legarreta

Estos son los momentos más explosivos y vergonzosos que ha vivido la reconocida animadora Andrea Legarreta en vivo y directo

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas y reconocidas de México, durante muchos años ella ha sido la cara de diversos proyectos en Televisa. Sin embargo, toda esta fama no la ha salvado de ser la protagonista de algunos momentos realmente bochornosos. 

El primero de ellos, la inolvidable disputa que tuvo con la cantante Lupita D'Alessio, todo esto luego de que al parecer, Andrea Legarreta se burlara de la profesión de heladero que emprendería Cesar D'Alessio. Situación que Lupita D'Alessio no iba a permitir y a través de transmisión en vivo, amenazó a Andrea Legarreta con sacarle los ojos si seguía hablando mal de sus hijos. 

Otro de los momentos incómodos de Andrea Legarreta, fue cuando se enfrentó en medio de una transmisión del programa 'Hoy', con la periodista Shanik Berman, al parecer la periodista emitió un comentario machista que no fue para nada del agrado de Andrea Legarreta, esto sin lugar a dudas desencadenó una gran disputa entre ambas compañeras de trabajo.

Itatí Cantoral, fue otra de las celebridades que recibió una dosis de malhumor de Andrea Legarreta, todo esto luego de que Itatí Cantoral decidiera enfrentar a Andrea Legarreta tras haber ventilado unos comentarios sobre el alcoholismo que padeciera la actriz. Ante toda esta polémica, Andrea Legarreta confesó a Itatí Cantoral que ella nunca reveló nada sobre ese tema, pero rumores aseguran que de haber estado cerca, Andrea Legarreta le hubiese propinado una buena pelea a Itatí Cantoral por lo furiosa que estaba. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias