Farándula mexicana

De reportera a mamá modelo. Así vive Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela

La esposa de Carlos Vela tiene una vida muy diferente a la que llevaba antes.

Por Melisa Santander

19/02/2022, 04:31 PM

La esposa de Carlos Vela tiene una vida muy diferente a la que llevaba antes.

En muy poco tiempo la vida le cambió por completo a Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela. Antes de conocerlo llevaba una vida como cualquier local en San Sebastián, España, pero al casarse con el astro mexicano se ha dedicado a la crianza de sus hijos y el cuidado del hogar.

Más noticias de Saioa Cañibano:

Carlos Vela no le niega ningún capricho a su esposa y esta foto lo prueba

Distintos medios especializados reseñan que la belleza española trabajaba como reportera deportiva de un medio local antes de conocer al actual padre de sus hijos. Parte de su trabajo era cubrir los eventos deportivos de la ciudad y fue ahí donde sus vidas se cruzaron y al cabo de un tiempo se mudaron juntos a Los Ángeles.

Desde California la vida de Saioa Cañibano no es parecida a la que tenía antes, pues ahora sus preocupaciones son otras: sus hijos Romeo e India. Como si se tratara de un anuncio publicitario, la cuenta de Instagram de la esposa de Carlos Vela parece ser el de una madre modelo dispuesta a pasar todo el tiempo necesario con sus hijos.

Así vive Saioa Cañibano

Parte de su nueva vida consiste en llevar a los pequeños al parque, recoger a Romeo en la escuela o ir a una tarde de playa. Todo esto mientras su esposo generalmente está entrenando, aunque cuando tiene tiempo libre se une al resto del clan en algún plan familiar.

Más noticias de Carlos Vela:

Así comenzó su historia de amor con Saioa

 

Temas


Más noticias