Farándula mexicana

De qué va a vivir Pablo Lyle cuando esté el libertad condicional

Por Melisa Santander

De qué va a vivir Pablo Lyle cuando esté el libertad condicional

Pablo Lyle fue condenado a 5 años de prisión y luego tendrá que cumplir con 8 años de libertad condicional, 500 horas de servicio comunitario y clases de manejo de la ira

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano, Pablo Lyle ya fue declarado culpable por la muerte de un hombre de 63 años, y fue condenado, el pasado 03 de febrero, a pasar 5 años en una prisión federal y 8 años de libertad condicional, pero ¿qué significa esto?. Te lo explicamos, una vez que Pablo cumpla los 4 años 9 meses, que sería la condena después de restar el tiempo que estuvo en presión esperando el juicio y la sentencia, él saldría en libertad, pero durante 8 años tendría que presentarse mensualmente ante las autoridades.

Esto suena sencillo ¿verdad? Pero no sería tan fácil para el actor, pues para presentarse ante las autoridades y firmar los documentos que se necesitan para cumplir con la sentencia, el tendría que vivir en Estados Unidos durante esos 8 años, y para mantenerse tendría que trabajar ahí, pero ahí surge otro problema.

Más noticias de farándula:

LAS ESPERANZAS DE PABLO LYLE SE VIENEN ABAJO TRAS EXPLICACIÓN DE LA OFICINA DE LA JUEZA QUE LO CONDENÓ

LAS DECLARACIONES DE NICOLE CHÁVEZ QUE PODRÍAN COSTARLE UNA MILLONARIA DEMANANDA A SU PADRE

Y es que para trabajar en Estados Unidos se necesita una visa especial, la misma que Pablo Lyle no tiene, pues el tiene visa de turista y no podría tramitar la otra visa, pues tiene la restricción de ser un convicto. Así que el estaría impedido de trabajar legalmente. Entonces no podría mantenerse por sí mismo, y aunque tiene familia allá sería difícil que lo mantengan durante 8 años.

¿Pablo Lyle puede regresar a México?

Tendrían que obtener un permiso especial, para que él se presente en la embajada de Estados Unidos en México. Y ahí si tendría trabajo pues el mismo Juan Osorio ofreció darle trabajo al actor en México en cuanto salga de la prisión.


Más noticias