Farándula mexicana

Daniela Basso y Raúl Jiménez y su vida llena de lujos en Inglaterra

Entérate de los lujos que tienen Daniela Basso Y Raúl Jiménez

Por Aly Mora

Entérate de los lujos que tienen Daniela Basso Y Raúl Jiménez
Entérate de los lujos que tienen Daniela Basso Y Raúl Jiménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es el mejor delantero mexicano del momento y desde hace unos años es figura del Wolves en la Premier League, el jugador y su esposa Daniela Basso tienen una vida muy lujosa a la dos de sus dos hijos, a continuación, en ella+e te contamos los lujos que tiene con su esposa. 

Más noticias de Raúl Jimánez:

DANIELA BASSO PODRÍA MUDARSE A ALEMANIA CON RAÚL JIMÉNEZ

Estos son los lujos que se dan Raúl Jiménez y Daniela Basso 

El goleador Raúl Jiménez vive una lujosa vida a lado de su pareja Daniela Basso y su hija recién nacida, quienes comparten mansión en Inglaterra. 

 Raúl Jiménez vive en una casa muy antigua en las afueras de Wolverhampton en West Midlands que suelen presumir en las redes sociales. Se desconoce el precio de la casa, pero es un edificio grande con gran espacio privado y decoración sencilla. 

Lujosas decoraciones 

Para la iluminación de la casa se cuenta con candelabros que cuelgan del techo, dándole un ambiente muy cálido y romántico. Tienen un gran jardín donde las mascotas pueden pasear ya que son amantes de los perros. 

 La casa es tan rústica y espaciosa que organizaron una fiesta de Halloween en el 2019 y la casa se prestó para crear un ambiente óptimo para Halloween con muchos invitados. 

Autos de lujo y ropa de diseñador 

Raúl Jiménez y su esposa tiene una vida muy lujosa, pues ambos tienen autos último modelo y tanto ellos como sus hijas visten ropa de diseñador. 

Viejes alrededor del mundo 

En sus redes sociales se le puede ver a la pareja viajar de un lugar a otro en excéntricos, medios de transporte y compartir vacaciones a lado de toda la familia. 

¿Cómo se conocieron Raúl Jiménez y Daniela Basso? 

Raúl Jiménez y Daniela Basso se conocieron gracias a las redes sociales. El jugador subió una historia a través de Instagram diciendo que iba a Rusia con la selección y ella respondió: "Buena suerte y que tengas una gran semana" y comenzaron a hablar por redes sociales. 

“Charlamos un rato y me pidió mi número de móvil e iniciamos una videollamada. Un mes después me dijo que se iba a México y que lo recogiera en el aeropuerto, me convenció y terminé yendo. Fue como una película porque nuestro primer contacto fue cuando llegamos ella me abrazó como una princesa y me dio un beso y yo estaba como "Ok, gusto en conocerte", comentó el futbolista Raúl Jiménez. 

A partir de ese momento comenzaron a hablar y se hicieron inseparables. 

Más noticias de Wolves:

El nuevo precio que Wolves le pone a Jiménez ahora que Bayern Múnich lo quiere

 

Temas


Más noticias