Farándula mexicana

Daniela Basso podría mudarse a Alemania con Raúl Jiménez

Por Aly Mora

Entérate las razónes por las que Daniela Basso se mudará a Alemania

Entérate las razónes por las que Daniela Basso se mudará a Alemania

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, se ve envuelto en una 'pregunta' con su compañera Daniela Basso pues al parecer están planeando una mudanza a Alemania, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Wolves:

El nuevo precio que Wolves le pone a Jiménez ahora que Bayern Múnich lo quiere

Razón por la que Daniela Basso se mudará con Raúl Jiménez 

El delantero Raúl Jiménez y se esposa Daniela Basso, ya que recientemente dieron la bienvenida a su pequeña hija, esa razón será por la que ella tendría que mudarse a Alemania para poder estar juntos durante el alumbramiento de su hijo. 

El atacante de los Wolves Raúl Jiménez, regularmente en sus redes sociales comparte parte de su vida en Alemania, admitiendo, por ejemplo, que cocinaban con cosas simples como "sopa de pollo con verduras" y que su barba podría haber tenido un nuevo aspecto. 

Sin duda alguna el espera con ansias la llegada de su novia a Alemania, para compratir este momento junto a su bella pareja Daniela Basso. 

¿Es más difícil marcar goles o más difícil ser papá? Raúl Jiménez optó por esperar para vivir la experiencia de ser padre: "Tenemos que aprender, a lo mejor puedo responder en unos meses, y ahora el gol está marcado". Comentó en una entre vista Raúl Jiménez. 

¿Quién es Daniela Basso? 

Raúl Jiménez, a pesar de ser uno de los principales referentes de la selección mexicana y del Wolves, ha mantenido un perfil muy bajo sobre el manejo de su vida privada por parte de otras estrellas del fútbol mundial. El delantero mantiene una relación estable con Daniela Basso desde hace casi tres años tras ser presentado por amigos en común. 

 Daniela Basso es una actriz y conductora de televisión que desarrolló su carrera en el (CEA) de Televisa. La actriz también estudió jazz, ballet y canto, y participó en varias telenovelas, obras de teatro y musicales. Cuando su agenda se lo permite, siempre ha apoyado al delantero mexicano en los partidos de la tercera contra el Wolves. 

Daniela Basso y Raúl Jiménez comparten su vida en redes sociales 

 Si bien la pareja suele llevar una vida discreta, ambos han utilizado sus redes sociales para compartir fotografías que muestran la estabilidad de su relación. No hay duda de que las cosas van muy bien entre Raúl Jiménez y Daniela Basso, especialmente ahora que acaban de anunciar la llegada de  su segundo hijo después del nacimiento de Arya en 2020. 

La pareja comparte el mayor tiempo posible y no dudan en compartir esos bellos momentos en redes sociales, pues se les puede ver muy felices en sus historias de instagram.

Más noticias de Marcelo Flores:

 ESTOS SON LOS LUJOS DE LA FAMILIA

 

Temas


Más noticias