Farándula mexicana

Da mucho qué pensar, la reacción de Claudia Martín al embarazo de Maite Perroni y su ex

Claudia Martín reaccionó al embarazo de Maite Perroni y su ex, el productor Andrés Tovar

Por Camila Perez

Claudia Martín reaccionó al embarazo de Maite Perroni y su ex, el productor Andrés Tovar
Claudia Martín reaccionó al embarazo de Maite Perroni y su ex, el productor Andrés Tovar
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Tovar y Claudia Martín mantuvieron una relación amorosa por algunos años, incluso llegaron al altar, dicha relación se dice terminó cuando Maite Perroni llegó a la vida del productor. Aunque esto nunca ha quedado comprobado, la ‘RBD’ ha compartido que su relación inició cuando Tovar estaba soltero.

Más noticias sobre farándula:

LAS CONDICIONES QUE TELEMUNDO LE PUSO A ÁFRICA ZAVALA NO SE COMPARAN A LAS QUE LE PUSO A RAFAEL AMAYA

SE FILTRA LO QUE DANI ALVES LE DIJO EN UNA LLAMADA DESDE PRISIÓN A SU ESPOSA JOANA SANZ

Desde el momento en que Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron oficial su relación, Claudia Martín ha sido blanco de cuestionamientos sobre esta relación, principalmente sobre la boda. Por su parte Claudia ha hecho su vida y encontró el amor en Hugo Catalán.

 

La reacción de Claudia Martín al embarazo de Maite Perroni

 

En su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Claudia Martín fue abordada por distintos reporteros que le cuestionaron sobre su relación, y si le gustaría casarse otra vez o tener hijos, la actriz respondió que todo a su tiempo y va con calma.

‘En algún momento sí puede pasar, pero no, ni me urge ni me preocupo ni nada’ fue la respuesta de Claudia Martín.

En el video difundido por el canal de Youtube de Edén Dorantes, la actriz aseguró que no tiene miedo al matrimonio, pero todo marcha con calma, además dejó en claro que sí le gustaría convertirse en madre en algún momento de su vida, cuando le cuestionaron sobre si ya se había anulado el matrimonio religioso con su ex, Claudia respondió:

‘Eso es algo que yo no voy a hablar’ dijo entre risas nerviosas la actriz.

Las preguntas incómodas siguieron para la actriz a quién le cuestionaron que le decía a su ex pareja Andrés Tovar ahora que se convertirá en padre, a lo que Martín reaccionó:

'Emm no, ya di mi declaración, ya no voy a hablar de más' Ante esta reacción la actriz se dió la vuelta despidiéndose de la prensa que le preguntó sus deseos y ella solo respondió: ‘Lo mejor a todos’.

 


Más noticias