Farándula mexicana

Cuídado Lili Estefan. Las mañas de Televisa ahora estarían en Univisión

La cadena mexicana Televisa estaría infiltrando sus cuestionadas prácticas en Univisión, lo que pone a temblar a los artistas y talentos de pantalla

Cuídado Lili Estefan. Las mañas de Televisa ahora estarían en Univisión

Los premios Juventud se realizarán el próximo 21 de Julio, en Puerto Rico, tierra natal de Ricky Martín, y donde ese mismo día enfrentará a la justicia por la denuncia que le puso su sobrino. Pero las "malas costumbres" que tenía Televisa ya se estarían infiltrando en la cadena americana Univisión organizadora de dichos premios. 

Más noticias de Ricky Martín: 

ADIÓS RICKY MARTÍN, SU ESPOSO LO MANDARÍA A VOLAR PESE A LA JUGOSA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE LO MANTIENE

Recientemente el programa “Chisme No Like” informó que el cantante regional mexicano Christian Nodal, pensaba en acompañar a su novia la rapera Cazzu, quien participa de los premios, sin embargo la producción habría dicho que estaba “vetado” al puro estilo de Televisa, pues el cantante participo de los premios “Urbano” que organizaba Telemundo. 

Televisa solía vetar a los artistas que participaban de eventos o proyectos de las cadenas rivales

A este supuesto veto también sumaron a Chiquis Rivera, quien no podría participar del homenaje de su madre Jenni Rivera, pues también estuvo involucrada con la producción del archirrival de Univisión, Telemundo. A esto debería sumarse que la cadena Univisión está en problemas debido a la desorganización del evento que tiene a todos los trabajadores con los “pelos de punta”.

Más noticias de farándula:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MÓNICA DOSSETTI NO HARÁ NADA CONTRA SU HERMANO

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias