Farándula mexicana

¿Cuánto podría ganar Belinda si empeña el anillo que le dio Nodal?

Belinda podría ganar varios millones de pesos en el caso que decida empeñar la pieza.

Belinda podría obtener millones por su anillo
Belinda podría obtener millones por su anillo

Con la ruptura de Christian Nodal y Belinda los fanáticos comenzaron a hacerse muchas preguntas sobre qué pasará con los planes que tenían juntos, los proyectos y por supuesto, las joyas que él le dio. El que más llama la atención es el enorme anillo de compromiso valorado en varios millones de pesos.

Más noticias de Belinda:

Esto cuesta el anillo que le dio Nodal

Se trataría de una pieza de la casa Cartier y cuyo diseño es una trinidad clásica. Según la página oficial de joyería, el clásico anillo Trinity fue creado por el propio Louis Cartier en 1924. Además, está valorado en 60 millones de pesos que la cantante de Luz Sin Gravedad podría ver en caso de que lo empeñe.

¿Cuánto podría ganar Belinda si empeña su anillo?

El enorme anillo que Nodal le dio a Belinda

Consultado en el programa Ventaneando, un ejecutivo de Monte Piedad explicó cómo funciona el proceso en el caso de que la diva de origen español esté pensando en empeñar la joya. Según dijo, debería evaluarlo un perito con toda la documentación vigente y sería ahí cuando se le indica el monto del préstamo.

Ahora bien, el representante aclaró que Belinda no obtendría el 100% del valor de su anillo, ya que le podría obtener cuando mucho 80 o 90% del valor. Lo que es igual a cerca de 40 millones de pesos en el caso de que la estrella acepte realizar una transacción de ese tipo con el anillo que le dio Nodal en España.

Más noticias de Belinda:

No es solo el anillo. Todos los lujos que Belinda le tendría que devolver a Nodal

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias