Farándula mexicana

Belinda, esto cuesta el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal y esto hará con el

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del anillo que le regaló Christian Nodal a Belinda 

Entérate de todos los detalles del anillo que le regaló Christian Nodal a Belinda 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Belinda y Christian Nodal terminaran su relación y anunciaran su compromiso, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios fue ¿qué pasaría con el lujoso anillo que Christian Nodal le regaló a Belinda?, la cantante de "Mi bella traición" puede devolverlo o se lo puede quedar, a continuación, te diremos todo lo que debes saber del anillo y que pasaría si Belinda se lo queda y todos los detalles. 

Más noticias de Belinda:

MARÍA FERNANDA GUZMÁN EX DE CHRISTIAN NODAL REACCIONA A SU ROMPIMIENTO CON BELINDA

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda? 

Los fanáticos no ignoraron el lujoso y costoso anillo de compromiso de Belinda. Un bloque de Angel City Jewelers que vale $3 millones, o unos 59 millones 670,000 pesos. 

De inmediato, los fanáticos se dieron a la tarea de investigar el peculiar anillo, que al parecer es obra de Cartier y cuyo diseño es una trinidad clásica. Según la página oficial de joyería, el clásico anillo Trinity fue creado por el propio Louis Cartier en 1924

Tiene un valor aproximado de MXN 31.000, pero puede aumentar el valor por pieza si se realizan modificaciones en los diseños, como grabados. 

A diferencia de otras empresas que ya cuentan con propuestas prediseñadas, esta marca se especializa en hacer joyas a medida, no solo anillos de compromiso, y sus creaciones se amplían para incluir relojes, pulseras, collares, esclavas... Aquí la imaginación puede volar. 

 Como una apuesta de este tipo, se podría argumentar que Christian Nodal hizo el anillo de compromiso de Belinda con anticipación para darle la sorpresa perfecta y ampliar sus millones de seguidores. 

¿Qué pasará con el anillo de compromiso de Belinda? 

Esta vez los rumores son ciertos la cantante Belinda y Christian Nodal cancelaron sus planes de boda, ya que se encargaron de anunciarse a través de un comunicado publicado en Instagram durante el fin de semana. El final de su relación plantea ahora la pregunta: ¿Quién se quedará con el anillo de compromiso digno de la realeza? 

Se especula que la familia Christian Nodal está en contra de Belinda por el dinero que el joven gastó en regalos para ella, aunque indirectamente la madre de Christian ha negado la posibilidad al mostrar imágenes de los dos apareciendo abrazados en sus redes sociales. 

 Bajo la ley mexicana, el acceso de Belinda al anillo depende de un factor clave: si es un regalo condicional. Es decir, si no quieres devolverlo, deberás acreditar que el regalo no se celebra con enlaces posteriores. 

Por otro lado, tanto ella como Christian Nodal han borrado todos los rastros del otro de sus cuentas de Instagram, por lo que probablemente no quieran guardar recuerdos de su historia de amor, sin importar cuán costosa sea. 

Esto dice la ley sobre el anillo de Belinda  

Según la abogada Melissa Ayala en su cuenta oficial de Twitter (@melissaAG), la corte clasifica los anillos de compromiso en tres categorías: 

En el primer caso, para que el anillo sea considerado un regalo, se requieren tres elementos: la intención del donante de regalar el artículo, el donante de entregar el regalo al receptor y el receptor de aceptar el regalo. La abogada explicó que, en la mayoría de los casos, las mujeres pueden quedarse con el anillo siempre y cuando se acrediten estos tres requisitos. 

Como un regalo condicional, se basa en algún evento o acción futura que sucederá. Si el evento no ocurre, el donante tiene derecho a retirar el regalo. Algunos estados de los EE. UU. clasifican los anillos de compromiso como obsequios incondicionales y otorgan el anillo al destinatario cuando no está comprometido. 

 En este último caso, la compensación, siempre que ambas partes entiendan que el objeto de la entrega es compensar alguna acción o situación, el anillo puede clasificarse en este punto. 

Por otro lado, señala que el artículo 230 del Código Civil del Distrito Federal, aplicable a la Ciudad de México, establece que pueden ingresar anillos de compromiso sin celebrar un futuro matrimonio como causal de nulidad de las donaciones prematrimoniales.  

 Así que tal vez Belinda pueda quedarse con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal. Todo dependerá de los arreglos a los que puedan llegar ambas partes. 

Si bien Belinda no ha mencionado nada sobre el lujoso Anilloque le regaló Christian Nodal, todos esperan que haga lo correcto, ¿Y tú qué opinas, lo correcto sería devolverlo? 

 Más noticias de Belinda:

¿CUÁNTO CUESTA LA LUJOSA PELUCA QUE BELINDA NO PAGÓ?

Temas


Más noticias