Farándula mexicana

¿Cuántas veces se ha casado Luis Fonsi?

Estas son la veces que se ha casado Luis Fonsi

Luis Fonsi cantante
Luis Fonsi cantante

Luis Fonsi es uno de los cantantes más premiados y aclamados de la música latina. De hecho, sigue siendo el artista más escuchado en la historia de la música. Este es Despacito, lo grabó con el papá yanqui, muchos saben que la vida de Luis Fonsi no ha sido fácil pues él ya se ha casado en repetidas ocasiones, a continuación, en ella+e te diremos quiénes han sido las esposas de Luis Fonsi.

Más noticias de Luis Fonsi:

LUIS FONSI. CUÁNTO MIDE Y CUÁNTO PESA

¿Quiénes han sido las esposas de Luis Fonsi?

Además de su éxito musical, Fonsi ha sido objeto de observación por parte de fans y paparazzi. Por supuesto, también uno de los hombres más populares. El puertorriqueño se ha casado, en repetidas ocasiones.  

Adamari López

Hija de Miguel Cruz dice que las acciones de su padre fueron trágicas para ambas familias

Adamari López conoció a Fonsi en 2001. En 2002, la pareja se fusionó y se comprometió en 2004. Se casaron en 2006 pero finalmente se separaron en 2009.

Agda López

Desde 2011, Fonsi mantiene una relación con modelos españolas y sus hijos son Mikaela y Rocco. Están casados desde 2014 y siguen compartiendo su felicidad en pareja en las redes sociales, ellas dos han sido las únicas esposas de Luis Fonsi.

¿Cómo conoció Luis Fonsi a Adamari López?

Una de las parejas más reconocidas de Luis Fonsi es la de la actriz y conductora Adamari López, de quien se separó en 2004 casi al mismo tiempo que a ella le diagnosticaron cáncer de mama. La conductora de la cadena Telemundo admite que fue uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar.

De hecho, el amor entre Luis Fonsi y Adamari López estaba muerto y él decidió radicarse en la ciudad de Miami por un tiempo para promocionar su música. Allí posó para una foto con la modelo española Águeda López y el amor sigue vivo pues en una reciente entrevista mostraron su respeto.

El propio Luis Fonsi contó a los medios su historia de amor, diciendo: "La conocí en Miami. Estábamos haciéndonos una foto y cada uno era lo suyo y lo vi y me gustó. Conseguí un amigo que trabaja con ella, conseguí su número de teléfono y le escribió un mensaje en Facebook".

No fue sino hasta 2010 que Luis Fonsi tuvo oficialmente una relación con Águeda López, y la relación se consolidó con el tiempo, con el nacimiento de la primera hija de la pareja, Mikaela, en 2011. No pasó mucho tiempo antes de que la cantante le propusiera matrimonio, lo que culminó con la boda en 2014 en Napa Vineyards, California. En 2016 nació el segundo hijo de la pareja, Rocco.

¿Cómo fue la historia de Amor de Adamari López y Luis fonsi?

Adamari López y Luis Fonsi tienen una historia inolvidable. Tras conocerse en México en 2001, la cantante y la actriz se reencontraron en Estados Unidos en 2002 y nunca se han separado. La pareja inició una hermosa historia de amor digna de un cuento de hadas, que los llevó a declarar su amor al mundo a través de su compromiso. En 2004, Adamari y Luis estaban listos para comenzar a vivir juntos, con la esperanza de formar una familia pronto.

Sin embargo, sus destinos fueron completamente diferentes. En marzo de 2005, Adamari anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama. Decidido a cuidar a la mujer que ama, Luis Fonsi sale del escenario con ella. La pareja finalmente se casó en Puerto Rico el 3 de junio de 2006.

Adamari López avanza en su batalla contra el cáncer, aunque empieza a ver un panorama poco agradable en lo que a problemas cardíacos se refiere. Según revela en su libro "Vida", los puertorriqueños descubrieron las infidelidades de su entonces esposo que la llevaron a divorciarse en 2010. Luis Fonsi negó las acusaciones en una carta en la que aseguró que era una etapa de su vida por cerrar y que por respeto a ella, a él y porque era un caballero, no diría más. 

Más noticias de Luis Fonsi:

LUIS FONSI. CUÁNTO MIDE Y CUÁNTO PESA

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias