Farándula mexicana

¿Cuáles son los negocios del jurado de Masterchef Celebrity?

Cada jurado de  se Masterchef Celebrity se destaca en el mundo de la gastronomía.

Por Melisa Santander

01/05/2022, 11:16 PM

Cada jurado de  se Masterchef Celebrity se destaca en el mundo de la gastronomía.

Masterchef Celebrity ha cautivado a los televidentes a lo largo de todas sus ediciones gracias a las habilidades de sus participantes al momento de elaborar los platillos que se les exigen. Sin embargo, hay quienes sienten curiosidad por las voces que tienen la última palabra en el reality show: el jurado, quiénes son y cuáles son los negocios que tienen más allá del programa.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Quién es el participante que se negó a participar en el show?

Los negocios de los jueces en Masterchef Celebrity

Nicolás de Zubiría es uno de los socios de la famosa plazoleta de restaurantes NH Foodhall, una de las más prestigiosas y que posee algunos de los establecimientos más buscados por los comensales, como Habibi o Fauno. También es dueño de varios restaurantes de comida rápida y algunos food trucks.

Jorge Rausch. Con su hermano Mark integra uno de los dúos gastronómicos más reconocidos en Colombia, ya que son dueños de varios restaurantes como el Criterion, ubicado en la ciudad de Bogotá y ganador de importantes premios como el Latin America's 50 Best Restaurants y Mejor Restaurante de Colombia.

Christopher Carpentier. El empresario y chef posee distintas propuestas, aunque una de las más nuevas es Patrón Bistro. En Chile, su país de origen, tiene al menos tres restaurantes que se posicionan como los mejores con variadas opciones. Además, escribió el libro Cocina de Hogar, con 66 recetas para cocinar a diario.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ella es Isabella Santiago, una de las más odiadas de la competencia

Temas


Más noticias