Farándula mexicana

¿Quién es el concursante que se negó a participar en Masterchef Celebrity Colombia?

La producción lo invitó a repetir la experiencia en Masterchef Celebrity Colombia, pero no quiso.

Frank Martínez
Frank Martínez

Masterchef Celebrity Colombia es en la actualidad uno de los realitys con más fanáticos en la televisión ya que reúne a destacadas figuras del espectáculo en una intensa lucha en la cocina por un jugoso premio. Pero, a pesar del atractivo de la recompensa final hubo un concursante que se negó a estar en la última edición.

Más noticias de Masterchef Celebrity Colombia:

Esto es lo que ganan los participantes

Se trata de Frank Martínez, quien brilló en la temporada anterior contra Carla Giraldo. Para la temporada de este 2022 fue invitado a participar nuevamente, pero se negó por una razón en específico que reveló en una entrevista a Infobae.

¿Por qué Frank Martínez no regresó a Masterchef Celebrity Colombia?

Frank Martínez

Frank Martínez confesó que no regresó a la competencia porque no pensaba en la posibilidad de ganar, pero además, no quiso dejar lugar a las especulaciones. Según dijo, creyó que su participación otra vez podría dar lugar a comentarios sobre una supuesta táctica para subir el rating.

Sin embargo, lo pensó dos veces y cuando le ofrecieron hacer una rápida aparición en los primeros capítulos no dudó en sumarse al proyecto ya que no implicaba quedarse por toda la temporada. Además, le sirvió de una gran experiencia ya que actuó como jurado, comentarista y entrevistador a los concursantes.

Más noticias de Masterchef Celebrity Colombia:

México vs Colombia. ¿Cuál da los mejores premios?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias