Farándula mexicana

Creían que le pasó lo mismo que Aracely Arámbula, pero Marlene Favela habría sido más como Altaír Jarabo

Por Melisa Santander

Creían que le pasó lo mismo que Aracely Arámbula, pero Marlene Favela habría sido más como Altaír Jarabo

La actriz de la “Gata salvaje” encontró el amor a los 40 años, pero le duró muy poco 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlene Favela es una de las actrices más bellas y queridas de México; ha trabajado en decenas de producciones exitosas, las mismas que la hicieron famosa en todo el mundo. Pero el éxito que tuvo en su carrera no se repitió en su vida personal. 

La actriz de “Gata salvaje” encontró a “su príncipe azul” pues conoció al que fue su único esposo el empresario libanés, George Seely, en aquella época Marlene dijo: “hoy es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos” decía la actriz. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

ANGELIQUE BOYER CONFESÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NO QUIERE SER MADRE CON SEBASTIÁN RULLI

A GABRIEL SOTO LE LLEGÓ EL KARMA; ÉL E IRINA BAEVA HABRÍAN TERMINADO Y LAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ

Pero este amor terminó tres años después de caminar al altar; con una hija de por medio. Por lo que se especuló mucho sobre cuáles fueron los motivos para terminar la relación, entre lo que dijeron fue que no fue por el trabajo: “mi relación no terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Yo jamás habría puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera” dijo la actriz a través de un video. 

Aracely Arámbula se separó por querer volver a trabajar 

La chule habría terminado su relación con el Sol de México por querer regresar a trabajar; por su parte Altair Jarabo y su fuerte temperamento habrían evitado este tipo de problemas, ya que ella le dejó en claro a su esposo que su trabajo no es negociable.  


Más noticias