Farándula mexicana

Con razón Doña Cuquita no la quiere, novia de Vicente Fernández Jr. hizo fuertes declaraciones

Por Melisa Santander

Con razón Doña Cuquita no la quiere, novia de Vicente Fernández Jr. hizo fuertes declaraciones

Se dice que Doña Cuquita no soporta a la novia de su hijo Vicente Jr, y ahora se descubre que tenía razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el funeral de Vicente Fernández hubo muchos detalles revelados, entre ellos la mala relación que tendrían Doña Cuquita y Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, y es que se las veía distantes y casi no hablaban, mientras que con Mara Patricia Castañeda, la ex esposa de Vicente, había cercanía y se las vio compartiendo hasta aretes. 

Y es que se dice que Cuquita no quiere a Mariana, porque la considera una interesada; y ahora que la influencer está en el reality “Rica, famosa latina” ha hecho declaraciones sobre la familia Fernández que no serían del agrado de Cuquita. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA LUCHA POR SU VIDA; OTRA FAMOSA SIGUE SU EJEMPLO Y TIENE TODO LISTO PARA IRSE

LA HIJA DE EUGENIO DERBEZ REVELA QUIÉN ES SU VERDADERO AMOR Y NO ES SU EX

Empecemos por recopilar que declaró que su prometido, el cantante y primogénito de Vicente Fernández, usa una “bomita” para cumplir en la intimidad. Así como lo lees, al puro estilo de Andrés García; además la modelo explicó cómo funciona: “Pues todavía le funciona. Ahí tiene la bombita. Se aprietan un h.. y (sube). Es cuando ya no se les par… y ya no están comprando como pastillas y todo eso”, explicó. 

Mariana González habló de las preferencias de Alejandro Fernández 

Así lo reveló Alejandro Zuñiga en su programa de Youtube, donde retomó lo ocurrido durante el capítulo del reality Rica Famosa Latina, y aseguró que Mariana también había mencionado que Alejandro Fernández tenía preferencias diversas. 

 


Más noticias