Farándula mexicana

¡Clara-mente si hubo beso! La nutrióloga de Jorge Salinas confirma que si hubo besos

La nutrióloga de Jorge Salinas salió a hablar nuevamente de las polémicas fotografías donde fueron capturados ‘muy cerquita’

Por Camila Perez

La nutrióloga de Jorge Salinas salió a hablar nuevamente de las polémicas fotografías donde fueron capturados ‘muy cerquita’
La nutrióloga de Jorge Salinas salió a hablar nuevamente de las polémicas fotografías donde fueron capturados ‘muy cerquita’
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez podría estar en peligro, y es que tras las publicaciones hechas por la revista TV Notas donde se ve al actor muy cerca de su nutrióloga Anna Paula Ponce, la nutrióloga ha sido la única en dar declaraciones, mismas que no dejan muy bien parado al actor.

Y es que Jorge salinas es de las figuras del espectáculo que conservan una fama no precisamente de fidelidad, por lo cual desde que estas imágenes salieron a la luz, el actor estuvo en el ojo del huracán.

 

Más noticias sobre Jorge Salinas:

DICEN QUE LA DOCTORA DE JORGE SALINAS LE TENDIÓ UNA TRAMPA

QUIÉN ES LA NUTRIÓLOGA CON LA QUE LA QUE SUPUESTAMENTE JORGE SALINAS TIENE UN AMORÍO

 

La primera explicación de su nutrióloga fue que ella no había besado al actor, al contrario, que tenía una excelente y cordial relación con el, debido a que es supaciente desde hace algún tiempo, tan es así, que de manera acomedida, acudió a los llamados del actor en Televisa, para hacerle entrega de sus medicamentos, todo porque el actor se encuentra en grabaciones y no tenía oportunidad de ser el quien los recogiera.

 

La nutrióloga ha sido tachada de ‘querer buscar fama’

Tras estas declaraciones, se dijo la nutrióloga buscaba fama, ya que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, confesó que la doctora quería hasta cobrar por las entrevistas.

Finalmente el día de ayer a través de una entrevista brindada para el periodista Luis Magaña, la nutrióloga habló para aclarar la situación y ‘buscar limpiar su imagen’, ahí contó mas detalles de su relación, donde dice que cuando ella tenia pareja, sintió algunos coqueteos del actor, por lo que se lo hizo saber, situación que al actor le molesto, según palabras de Anna Paula.

También hace mención en dicha entrevista, sobre que el actor sabía perfectamente que en ese momento donde si hubo beso, había un paparazzi grabándolos, por lo que desconoce cuál era la finalidad de este escándalo, ya que fue Jorge quien la besó sin su consentimiento.

Hasta el momento ni el actor ni su esposa han dado declaración alguna al respecto, la única en salir a la luz, es la nutrióloga Anna Paula Ponce, que ahora es tachada de la tercera en discordia, y quien dicen, es la Clara chia en el matrimonio de Salinas.

 


Más noticias