Farándula mexicana

Christian Nodal sorprendió a su madre con un regalo que no le ha dado a Belinda

Sin duda alguna la gran adoración de Nodal es su madre, Cristy.

Por Melisa Santander

Sin duda alguna la gran adoración de Nodal es su madre, Cristy.
Sin duda alguna la gran adoración de Nodal es su madre, Cristy.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cercana relación de Christian Nodal con su mamá, Cristy, no es un secreto para nadie: ella es la agente que maneja su carrera y antes que Belinda llegara a su vida era quien se llevaba toda la atención. Pero ahora el cantante del regional mexicano sorprendió a su madre con un gesto que no le ha dado ni siquiera a su futura esposa al cantarle las mañanitas en uno de sus conciertos.

El video del emotivo momento se viralizó en las redes sociales y muestra al joven de 22 años caminando en el escenario en compañía de su progenitora. Todo esto ocurrió en El Domo de San Luis, en San Luis Potosí, una de las arenas más importantes para cualquier artista mexicano y que se convirtió en el sitio ideal para regalarle a su madre un memorable capítulo con su público acompañándolo.

Ver más de Christian Nodal: El gesto de Nodal a su suegra que conmovió a todos

Además, en sus redes sociales la futura suegra de Belinda se encargó de compartir el momento con una serie de videos que muestra a Christian Nodal cantándole cara a cara mientras ella lo abraza. Sin duda fue uno de los instantes que la madre del cantante tendrá siempre en su memoria y hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación tiene las reacciones de los fans.

Ahora bien, todo parece indicar que el intérprete de Adiós Amor tiene una debilidad con las madres, ya sea la suya o la de su novia. Hace pocos días sorprendió también a su suegra con una pequeña serenata en su casa, lo que hizo pensar a muchos en las atenciones que tiene con ellas, pero que no les ha dado a Belinda, a quien complace con otro tipo de gestos.

Ver más de Christian Nodal: La súplica de Nodal a Belinda que confudió a todos


Más noticias