Farándula mexicana

Christian Nodal se ganó a la madre de Belinda y este video lo prueba

Belinda Schüll salió en su defensa en el último evento donde participó.

Por Melisa Santander

Belinda Schüll salió en su defensa en el último evento donde participó.
Belinda Schüll salió en su defensa en el último evento donde participó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal no solamente enamoró a Belinda tras conocerse cuando fueron jurados de La Voz, sino que se ganó el corazón de su suegra. Esto quedó evidenciado esta semana cuando la estrella de Luz Sin Gravedad hizo el lanzamiento de su nueva línea de ropa y su prometido fue abordado por los periodistas para entrevistarlo, pero Belinda Schüll salió en su rescate.

A través de las redes sociales la cuenta @chamonic, que suele compartir contenido de los famosos en México dio a conocer las imágenes que revelan al astro de 22 años siendo asediado por los reporteros. Tal como reseñamos en una nota anterior, Nodal pidió cautela a quienes se le acercaron para que no tropezaran a nadie por su culpa, aunque se le veía algo incómodo con la situación.

El clip muestra cómo la madre de Belinda se lo lleva del sitio hacia otro lugar para alejarlo de las cámaras y los micrófonos. Si bien los reporteros querían saber cómo van los preparativos de su boda o cómo avanza la polémica con su antigua disquera, Christian Nodal no soltó mayores datos y se limitó a decir que todo iba muy bien.

La buena relación entre el astro del regional mexicano y su suegra ha quedado al descubierto los últimos meses, sobre todo cuando la sorprendió en su casa con una serenata. Esa vez la encargada de darlo a conocer fue Belinda, quien compartió los videos en su cuenta de Instagram que rápidamente se llenaron de mensajes y elogios hacia el cantante de temas como Adiós Amor.

 


Más noticias