Farándula mexicana

Christian Nodal habla de sus tatuajes en la alfombra de los Latin american music awards 2022

Así reaccionó Christian Noda cuando le mencionaron sus tatuajes

Por Aly Mora

Así reaccionó Christian Noda cuando le mencionaron sus tatuajes
Así reaccionó Christian Noda cuando le mencionaron sus tatuajes
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 21 de abril se llevaron a cabo los Latin american music awards 2022, con motivo de esa premiación muchos artistas esperan ansiosos su participación, uno de ellos es sin duda Christian Nodal, quien sufrió una bochornosa situación con una conductora en la alfombra roja, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Christian Nodal:

EL INCREÍBLE FERRARI QUE SE COMPRÓ CHRISTIAN NODAL

Así reaccionó Christian Nodal cuando le mencionaron sus tatuajes

Si bien el paseo por la alfombra roja es una trayectoria que  tienen que recorrer los artistas antes de llegar al lugar en donde se presentarán, sirve para que los periodistas realicen una seri de preguntas para saber cuál es la perspectiva de ellos antes de subirse a un escenario tan importante como los Latin american music awards 2022, el cantante Christian Nodal sufrió un bochornosos momento cuando una de las conductoras de uno de los pequeños escenarios en la alfombra roja le realizó un comentario sobre sus tatuajes. 

La conductora de “Primer Impacto” Myrka Dellanos le dijo que le habían encantado los tatuajes nuevos que se había realizado, a lo que el cantante solo realizó un gesto incómodo ante tal comentario. 

Cabe mencionar que la cámara de Televisión en todo momento enfocó los tatuajes de Christian Nodal es especial el tatuaje de “Utopia”, tatuaje que el cantante se realizó alusivo a su ex novia Belinda, pues el cantante aún conserva el tatuaje que se realizó en honor a su ex amada. 

Christian Nodal no se borró todos los tatuajes de Belinda 

Tras confirmar que Christian Nodal se realizo  tatuajes que se había hecho en honor de Belinda, ahora quedaban dos más por eliminar. Uno está bajo su pulgar, a juego con el de la muñeca de Belinda. Es un pequeño arco en forma de "B" con un "4" debajo, Belinda tiene un corazón por donde pasa la flecha y se dispara el arco, y también tiene el número 4 debajo de la imagen. 

 Otro tatuaje en su frente dice "Utopía" en letras rojas y está acompañado por un corazón. La palabra es el título del segundo álbum de su ex prometida, tatuaje que presume en los Latin american music awards 2022. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL. ASÍ ES LA ENORME CASA DONDE VIVE TRAS SEPARARSE DE BELINDA


Más noticias