Farándula mexicana

Christian Nodal: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de su madre, Cristy

Con motivo del Día de Muertos el clan festejó por todo lo alto.

Por Melisa Santander

Con motivo del Día de Muertos el clan festejó por todo lo alto.
Con motivo del Día de Muertos el clan festejó por todo lo alto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que además de Belinda, una de las mujeres más importantes para Christian Nodal es su madre Cristy, a quien le dedicó Las Mañanitas en uno de sus conciertos. Pero además, el fin de semana pasado, el 6 de noviembre, la matriarca del clan festejó su cumpleaños con una lujosa fiesta que incluyó motivo del Día de Muertos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristy Nodal dejó constancia del look que usó para celebrar sus 40 años. Ahora bien, en los informes de medios como Despierta América dejaron saber más detalles de la fiesta donde claramente no podía faltar Belinda. Algunos de los lujos incluían distintas opciones de platos para todos los invitados.

Ver más de Christian Nodal: Sorprendió a su madre con un regalo que no le ha dado a Belinda

Con el motivo principal de Día de Muertos, todo indica según las fotos en Instagram los asistentes debían ir disfrazados para poder entrar a la celebración. En sus plataformas virtuales Belinda compartió una foto junto a Christian Nodal, pero hasta ahora se supo que estaban en la fiesta de su suegra donde las Catrinas no podían faltar.

La celebración llegó después del momento que vivieron Cristy Nodal y su hijo en El Domo de San Luis, en San Luis Potosí, una de las arenas más importantes para cualquier artista mexicano y que se convirtió en el sitio ideal para regalarle a su madre un memorable capítulo con su público acompañándolo. Según los videos que ella misma compartió él la sorprendió cantándole Las Mañanitas.

Ver más de Christian Nodal: La súplica de Nodal a Belinda que confundió a los fans


Más noticias