Farándula mexicana

Chiquis Rivera no se arrepintió de meterse con el esposo de Jenni Rivera. esto dijo la cantante

Varios son los escándalos que rodean la vida de Chiquis Rivera. Te contamos lo que dijo sobre su relación con el esposo de Jenni Rivera.

Por Estefanía Garcés

08/09/2021, 06:32 PM

Varios son los escándalos que rodean la vida de Chiquis Rivera. Te contamos lo que dijo sobre su relación con el esposo de Jenni Rivera.

Tras el destape del romance de Chiquis Rivera con un hombre casado, varios recordaron la supuesta tórrida relación que tuvo la hija de Jenni Rivera con su padrastro el beisbolista, Esteban Loaiza, motivo por el cual La Diva de la Banda dejó de hablarle y hasta desheredó a la Chiquis.

Y es que, a través del medio de comunicación Univisión, se reveló que Jenni Rivera descubrió que su hija y su esposo se metían en un closet para tener relaciones, y no sólo eso, sino que la Chiquis Rivera pasaba mucho tiempo en el cuarto de su padrastro.

Sin embargo, el mismo medio informó que Chiquis Rivera no aceptó esta relación, y que a pesar de que su madre encontró unos videos que indicaron su infidelidad ella lo negó, por lo que Jenni Rivera le mandó a decir que “ella ya no tenía mamá”.

Por otro lado, a través de la Revista TvyNovelas, expresa que Chiquis Rivera aseguró que el video que vio su madre, solo se trata de un clip donde ella entró y salió de inmediato del cuarto de su madre.  Y que sólo le dio un beso en la frente a Esteban Loaiza a quien trataba como papá.

Temas


Más noticias