Farándula mexicana

Casi gana LCDLF, pero Televisa lo habría sentenciado y ahora su futuro es negro

Un ex participante de La Casa de los Famosos se las vería negras por culpa de Televisa.

Por Camila Perez

Un ex participante de La Casa de los Famosos se las vería negras por culpa de Televisa.
Un ex participante de La Casa de los Famosos se las vería negras por culpa de Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La venezolana Alicia Machado fue la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos, el show de Telemundo que encierra en una mansión a un grupo de artistas. En el reality, un cantante mexicano estuvo a punto de irse a casa con el premio de 200 mil dólares, pero ahora Televisa lo habría sentenciado y su futuro es incierto.

En el mundo del espectáculo los tropiezos muchas veces no pasan desapercibidos y es lo que estaría viviendo Pablo Montero. El cantante de “Hay otra en tu lugar” está en medio de una polémica luego de forcejear con una reportera que le hizo una pregunta incómoda y que podría significar su descenso en la fama.

MÁS NOTICIAS DE PABLO MONTERO:

SE ARREPINTIÓ. PABLO MONTERO RESULTÓ SER COMO LAURA BOZZO

AL IGUAL QUE EDUARDO YÁÑEZ. EL TRISTE FINAL QUE PODRÍA TENER PABLO MONTERO

Pablo Montero habría recibido el veto de Televisa

De acuerdo a la información que reveló este jueves el periodista Jorge Carbajal en su programa de YouTube, Televisa ya tiene en la mira a Pablo Montero. Según dijo, enviaron un comunicado a los productores con la prohibición de contactarlo para entrevistas o shows, además de indicarles a los conductores que hablen lo menos posible de él.

Si los rumores son ciertos, al protagonista de “El Último Rey” le quedaría como alternativa Telemundo para seguir explotando su carrera. Sin embargo, también puede enfrentar que se le cierren esas puertas por el escándalo de consumo de alcohol que tuvo con Juan Osorio en las grabaciones de la serie de Vicente Fernández.
 


Más noticias