Farándula mexicana

Carlos Vela: así son los extravagantes caprichos que le cumple a su esposa, Saioa Cañibano

Por Melisa Santander

Desde viajes a toda clase de lujos, Carlos Vela le da todo a su guapa esposa.

Desde viajes a toda clase de lujos, Carlos Vela le da todo a su guapa esposa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela ha construido una familia al lado de su esposa, Saioa Cañibano, a quien presentó formalmente en redes sociales en el año 2017. Desde entonces se convirtieron en una dupla inseparable y a juzgar por las fotos familiares que ella comparte en las plataformas virtuales él le cumple todos los caprichos que ella pueda tener.

 

El delantero mexicano ha tenido una larga y exitosa trayectoria que lo ha llevado por los mejores clubes, además de hacerlo dueño de una gran fortuna gracias a su contrato de 6.3 millones de dólares. Todo esto le permite darse una vida llena de comodidades junto a la mujer de su vida.

Ver más noticias de los famosos:

Javier Aguirre: quién es su esposa y los lujos que le da

Los caprichos que le cumple Carlos Vela a Saioa Cañibano

1. Vacaciones de lujo

La española nacida en San Sebastián cambió su vida por completo cuando unió su vida a la del mexicano. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores todos pueden ver cómo son sus vacaciones de lujo en los mejores hoteles del mundo y los destinos más visitados.

2. Viajes privados

Si bien en la actualidad viven en la ciudad de Los Ángeles gracias a su contrato con Los Ángeles FC, la pareja no se limita a la hora de conocer nuevas ciudades. Cada cierto tiempo empacan sus cosas y Carlos Vela paga miles de dólares para alquilar un jet privado y llevarlos a nuevos destinos.

3. Cenas románticas

Otro de los caprichos favoritos de Saioa Cañibano es dejar las preocupaciones en casa y salir solo con su esposo por una cena romántica. Además, al famoso futbolista no le hace gran diferencia pagar cientos de dólares por una velada en los restaurantes de San Francisco, Los Ángeles o donde quiera que vayan.

 


Más noticias