Farándula mexicana

Carlos Rivera casí se va a los golpes con Alejandro Fernández por "sincero"

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Carlos Rivera es uno de los interpretes de música rómantica más importantes de México, su gran talento o han hecho conocido y querido en todo el mundo, especialmente en España, donde recientemente estuvo en una entrevista en el programa “La resistencia” en la que conversó con el polémico entrevistador: David Broncano.

Y fue justamente él entrevistador español quien le recordó a Rivera aquella ocasión en la que casi termina a los golpes con Alejandro Fernández. Todo porque ellos estaban jugando “a ser honestos”, te lo explicamos mejor; resulta que un día estaban Alejandro Fernández, Sebastián Yatra y Carlos Rivera conversando de distintos proyectos cuando se pusieron a bromear sobre quién era más fuerte: “Sí y de repente estallaron las bromas sobre quién era más fuerte y pensé que se iban a pegar” dijo David Broncano. 

Pero ahí no quedo el chiste, pues resulta que El potrillo no tomó bien un comentario que le hizo Carlos Rivera: "Yo a veces me paso de honesto y Alejandro le estaba diciendo a Sebastián que hiciéramos algo (una canción) los tres, y yo le dije ´sí, una que esté buena, no como la que hicieron ustedes dos" dijo el cantante de “Otras vidas” y esto no le gustó a Alejandro Fernández. 

¿Alejandro Fernández se peleó con Carlos Rivera?

Aunque no llegaron a los golpes, El Potrillo sí se molestó con Carlos, pero entendió que todo era un chiste, por lo que no llegaron a los golpes y ellos siguen siendo buenos amigos. 


Más noticias