Farándula mexicana

La millonaria fortuna que ha acumulado Carlos Rivera a sus 38 años

El cantante ha acumulado millones como fortuna gracias a su carrera musical

Por Daniela Zárate

El cantante ha acumulado millones como fortuna gracias a su carrera musical
El cantante ha acumulado millones como fortuna gracias a su carrera musical
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de voces importantes en la industria de la música en español, es inevitable no pensar en Carlos Rivera quien se ha convertido en toda una figura a nivel incluso internacional, y quien inició en el mundo de la música tras ganar 'La Academia tercera generación' en TV Azteca, y de ahí un camino de altas y bajas lo guió hasta el lugar donde hoy se encuentra.

Asimismo, este 15 de marzo el cantante llega a 38 años, algo que celebra en primera instancia a través de redes sociales compartiendo un mensaje al respecto así como una fotografía suya de bebé en la que asegura ser igualito a su hijo León.

A lo largo de estos 38 años, el cantante ha podido convertirse en una de las figuras más adineradas de la música, y es que incluso ha invertido en algunos negocios externos a las canciones para poder aumentar sus millones, los cuales, según sitios especializados, podría ser de alrededor de $3 millones de dólares, es decir, más de $50 millones de pesos mexicanos, una fortuna que lo ha llevado a tener varios lujos.

Los lujos de Carlos Rivera

Por su parte, Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez tienen una de las vidas más lujosas del espectáculo, entre ellos:

  • Propiedades
  • Autos
  • Viajes
  • Joyas
  • Ropa y accesorios de exclusivas marcas

Más noticias