Farándula mexicana

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez presumen cómo luce el cuarto de su bebé

Por Aly Mora

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez presumen cómo luce el cuarto de su bebé

La parejita mostró hasta la recámara de su primer bebá quien cumplió 1 mes de nacido

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pasa por una de las etapas más plenas para ambos, y es que no sólo disfrutan de su amor a los cuatro vientos después de haberlo mantenido en privado, y hasta casarse en secreto, sino que también su faceta de padres, los tiene muy felices, y no lo ocultan en redes sociales.

Y es que incluso este fin de semana, León, como decidieron llamar a su primer bebé, cumplió un mes de nacido, y tanto Cynthia como Carlos decidieron presumirlo en redes sociales, donde además subieron de qué manera festejaron, y es que hubo hasta un bonito y representativo pastel con dibujos e imágenes de un león.

Vía Instagram Cynthia Rodríguez

Tras la publicación de la ex conductora de TV Azteca, la pareja compartió una fotografía de su bebé disfrazado como león, y la cual fue perfecta para celebrar su primer mes de vida.

Vía Instagram Carlos Rivera

El cuarto de León

Pero por si esto no fuera poco, Carlos en esta ocasión decidió abrir hasta la puerta del cuarto de León, y lo hizo mostrando parte del mismo, donde apareció una pared con una frase de su canción 'Te esperaba', la cual el cantante aseguró, "Siempre fue para ti", mientras musicalizaba la historia con esa canción.

Vía Instagram Carlos Rivera

Más noticias