Farándula mexicana

Carlos Peniche incluso llegó a pedir comida en las calles y ahora mira a lo que se dedica tras salir de Televisa

Por Estefanía Garcés

18/09/2021, 03:19 PM

Carlos Peniche incluso llegó a pedir comida en las calles y ahora mira a lo que se dedica tras salir de Televisa

Los vicios y depresión lo hicieron terminar en la calle, ahora busca una segunda oportunidad en el mundo del espectáculo

El actor Carlos Peniche, hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del actor Arturo Peniche y Flavio Peniche, enfrentó lo duro de la vida. Carlos Peniche pasó de ser un artista reconocido por sus personajes de telenovelas a vivir en las calles de México, pedir dinero como indigente y hasta comer de los residuos de los restaurantes. 

Todo esto fue consecuencia del veto que recibiría de Televisa por denunciar el acoso y manipulación por parte del fallecido director Enrique Gómez Vadillo, luego de todo este escándalo y su salida de Televisa, Carlos Peniche tuvo algunas apariciones en producciones de Tv Azteca, sin embargo las puertas se le fueron cerraron cada vez más, situación que lo llevó a la depresión y al vicio del alcohol. 

Actualmente Carlos Peniche se encuentra recuperado y en busca de nuevas oportunidades laborales, asegurando que gracias a la ayuda de sus amigos pudo salir hacía adelante y superar este oscuro episodio de su vida, ahora se encuentra ayudando con comida y ropa a los indigentes de la calle. 'Todo cambió desde que dejé de tomar y si mañana me muero, me puedo morir diciendo que soy feliz, que me fui decidiendo mi vida como yo la quería', aseguró Carlos Peniche.

Mas noticias