Farándula mexicana

Camila Sodi se llevó los aplausos de Geraldine Bazán en las redes sociales

La actriz de 35 años se dejó ver muy divertida en Instagram y cautivó a todos.

Por Melisa Santander

La actriz de 35 años se dejó ver muy divertida en Instagram y cautivó a todos.
La actriz de 35 años se dejó ver muy divertida en Instagram y cautivó a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La moda y el estilo han estado siempre en las principales prioridades de Camila Sodi y así lo ha dejado claro en cada participación pública o aparición en las redes sociales. Recientemente compartió una divertida foto en Instagram que conquistó a sus miles de seguidores y que le valieron los aplausos de otras famosas como Geraldine Bazán en la cajita de comentarios de la conocida red social de fotos y videos.

A lo largo de su amplia carrera como actriz, la sobrina de Thalía dejó claro que el sentido de la moda es algo que se lleva en la sangre pues no es la primera vez que impresiona con sus looks y es capaz de imponer tendencias. En este caso, la diva que participó en Luis Miguel la serie se lució con un outfit compuesto de sombrero y pantalón ideal para el otoño que rápidamente generó las reacciones de las estrellas.

Ver más de Camila Sodi: Sacaron a Camila Sodi de Falsa Identidad

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la publicación tiene más de 176 mil likes y entre los comentarios más destacados está el de Geraldine Bazán o Sandra Echeverría, quienes no lo pensaron dos veces para dejarle emojis de corazones y elogios. Pero no fueron las únicas, ya que Ximena Sariñana hizo lo mismo para recordarle lo bien que lucía con la elección de ropa que usó para la sesión de fotos.

Como se recordará, Camila Sodi es la madre de dos adolescentes, Fiona de 11 años y Jerónimo de 13, fruto de su relación con Diego Luna, con quien estuvo casada entre 2008 y 2013. En la actualidad es una de las actrices más queridas y envidiadas por muchas ya que al igual que Thalía goza de una especie de ventaja ante el paso del tiempo, pues luce casi igual que cuando comenzó a actuar hace  20 años.

Ver más de Camila Sodi: ¿Celosa de Camila Sodi? Mira lo que hizo Ana Brenda Contreras

 

 


Más noticias