Farándula mexicana

¿Celosa de Camila Sodi? Mira lo que hizo Ana Brenda Contreras con Iván Sánchez

Revisando las redes sociales de Ana Brenda Contreras se puede ver como Iván Sánchez desapareció de sus seguidores. ¿Estará celosa de Camila Sodi?

¿Celosa de Camila Sodi? Mira cómo Ana Brenda Contreras desapareció de su Instagram a Iván Sanchéz.
¿Celosa de Camila Sodi? Mira cómo Ana Brenda Contreras desapareció de su Instagram a Iván Sanchéz.

Luego de revisar los perfiles en Instagram de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, se puede ver cómo ninguno de los actores se sigue en la actualidad. Lo que podría confirmar que quizás Ana Brenda podría encontrarse molesta con Iván Sánchez tras haber iniciado una relación con Camila Sodi. 

Recordemos que hace algunos años, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez protagonizaron uno de los romances más candentes y escandalosos de la televisión, pues Iván empezó su noviazgo con Ana Brenda estando casado con la actriz Elia Galera, volviendo a Ana Brenda una de las mujeres más odiadas de la farándula. 

Y aunque Ana Brenda Contreras aún no realiza declaraciones sobre el nuevo romance de Iván Sánchez, con esta reacción en redes sociales quedaría claro que quizás esta noticia no fue bien recibida por la actriz, sobretodo luego de confesar que durante su depresión, el actor no la apoyó como ella hubiese querido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias