Farándula mexicana

Camila Fernández revela por qué escondió su embarazo

La hija del Potrillo, Camila Fernández contó la triste razón porque no contó sobre su embarazo.

Camila Fernández
Camila Fernández

La noticia de que Alejandro Fernández se convertiría en abuelo, luego de que su hija, Camila Fernández anunció su embarazo, generó varias especulaciones sobre la fecha en que la joven de la dinastía Fernández quedó embarazada y la posibilidad de que su matrimonio haya sido por esta causa.

Según el medio TV Notas, Camila Fernández reveló que estuvo a punto de perder a su bebé por verse envuelta en un embarazo complicado y de alto riesgo. Esta sería la principal razón por la que la joven de 23 años se animó a hacer pública la noticia luego de siete meses de gestación.

Por medio de sus redes sociales, la hija de Alejandro Fernández se sinceró y dijo que los primeros meses de embarazo fueron muy duros con reposo absoluto y sangrados, se temía que la gestación pueda interrumpirse, por eso decidieron mantenerlo en secreto hasta saber si las cosas marcharían bien y estar segura de que nada le pase a su bebé que ahora sabe será una niña.

La familia Fernández no se ha pronunciado sobre el duro momento que ha pasado Camila y su esposo Francisco Barba. La cantante estuvo envuelta en rumores sobre la verdadera razón de su matrimonio, muchos dijeron que un embarazo fue el motivo para apresurar una boda en medio de la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias