Farándula mexicana

Cachetada con guante blanco. Adamari López le da un lección a Toni Costa

Y sí, la lección tiene que ver con la novia de su ex pareja 

Por Melisa Santander

Y sí, la lección tiene que ver con la novia de su ex pareja 
Y sí, la lección tiene que ver con la novia de su ex pareja 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las actrices más queridas de la Televisión, su gran talento y carisma la han hecho convertirse en una de las presentadoras de habla hispana más respetadas y durarderas en el medio, pues ya va para la década trabajando en la cadena Telemundo. 

En su vida personal ha enfrentado duras batallas desde el cáncer hasta el divorcio, y ahora la separación del padre de su hija Toni Costa. La misma que ya lleva más de un año; y la que se ha tratado de manejar de la manera más discreta posible. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA REVELA QUE TIENE UNA DEUDA CON SILVIA PINAL

SE DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LA RESURECCIÓN DE JUAN GABRIEL

Y es que la boricua no desea empañar la imagen del padre de su hija ante sus ojos, lo cual ha sido muy halagado por el público. Sin embargo, y en ocasiones hasta sin querer, la presentadora ha dado golpes con guante blanco a su ex. 

Adamari no se cierra al amor 

Y este tema fue uno de ellos, ya que en una entrevista la originaria de Puerto Rico explicó que no se cierra al amor, pero que es muy cuidadosa en a quién va a presentar a su hija: “Tengo una niña por la que velar, no deseo presentarle a nadie solo por salir y pasármela bien” dijo la presentadora; y los fans recordaron cuando Toni Costa hizo que la pequeña Alaïa le agradeciera un regalo a su novia por telefono, algo que debió molestar a Adamari, pues habrían quedado en que las nuevas relaciones que ambos pudieran tener se tratarían juntos y con ayuda de una psicologa para que la pequeña no sufra, pero el bailarin habría roto ese compromiso al hacer hablar a la pequeña con Evelyn. 


Más noticias