Farándula mexicana

¿CUÁNDO EN REALIDAD MURIÓ ARMANDO MANZANERO? LA FECHA DE SU MUERTE SE OCULTÓ POR ESTA RAZÓN

Por Estefanía Garcés

Tras la muerte del cantautor Armando Manzanero, los rumores y las especulaciones no paran, ahora alguien asegura que el artista no murió el 28 de diciembre.

Tras la muerte del cantautor Armando Manzanero, los rumores y las especulaciones no paran, ahora alguien asegura que el artista no murió el 28 de diciembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo escándalo se suma a la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, esta vez se trata sobre el presunto verdadero día que falleció el ícono de la música y las razones por las que su familia decidió ocultar la muerte del intérprete de Esta tarde Vi Llover.

Fallecimiento de Armando Manzanero

El pasado 28 de diciembre se dio a conocer la noticia de la muerte de Armando Manzanero a causa del virus que azota a todo el mundo. El cantautor y director musical de 85 años, nacido en Mérida Yucatán, presuntamente se habría contagiado en uno de los actos públicos a los que asistió por su cumpleaños y por la inauguración del Museo Casa Manzanero.

Armando Manzanero empezó a sentirse mal y fue ingresado a un hospital el 17 de diciembre, en donde pasó hasta el día de su muerte según informaron sus familiares. El motivo de su muerte habría sido a causa del fallo de sus riñones debido a los problemas de salud que ya tenía el representante del bolero y la música romántica.

Nuevas declaraciones sobre el ocultamiento de su muerte

Según el medio, Suelta La Sopa de Telemundo, el actor Alejandro Tommasi dijo en el programa De Primera Mano, que Armando Manzanero no falleció el 28 de diciembre, sino uno o dos días antes. El actor ya lo había señalado en sus redes, pero la familia del director musical lo desmintió en su momento.

Alejandro Tommasi Instagram

Sin embargo, Alejandro Tommasi habría dado detalles del fallecimiento y aún se mantiene con su verdad aduciendo que lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después para evitar que la prensa se fuera encima. Además el actor señaló que el fin de semana Armando Manzanero ya había sido incinerado.

Lo cierto es que, la pérdida de Armando Manzanero, uno de los representantes de la música latina causó gran conmoción a nivel nacional e internacional, el cantautor mexicano había sido un genio de la música con más de 400 canciones escritas por él.

Trayectoria musical

Armando Manzanero estudió música desde los 8 años en la Escuela de Bellas Artes, en 1951 inició su carrera como pianista y en 1957 ya fue director musical de la casa filial mexicana de la compañía discográfica CBS Internacional.

A partir de ahí su carrera despegó y continuó con éxitos en sus interpretaciones y en sus composiciones obteniendo una trayectoria artística invaluable. En la radio y televisión de muchos lugares ya sonaban canciones como Adoro, Somos Novios, Esta tarde vi Llover, Mía, Propuesta, entre otras.

Armando Manzanero llegó a ser considerado por músicos y especialistas como uno de los mejores compositores de América Latina.


Más noticias