Farándula mexicana

Brilló con Geraldine Bazán, pero su amor duró menos que un sueño

La actriz ha tenido mala suerte en el amor

Por Melisa Santander

La actriz ha tenido mala suerte en el amor
La actriz ha tenido mala suerte en el amor
Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de las protagonistas de novela está escrito, conocen al galán, se enamoran, vencen todos los obstáculos, se casan y viven felices para siempre. Sin embargo el destino de las actrices suele ser diferente al destino de sus personajes. 

Algunas tienen suerte y encuentran el amor fácilmente, otras como Geraldine creen haber encontrado a su media mitad y resulta que llega una tercera en discordia y acaba con el sueño. Eso mismo le pasó a Anette Michel, la recordada protagonista de la Mujer de Judas, donde compartieron pantalla con Bazán. 

Más noticias de farándula: 

QUISO QUITARLE LA NOVIA A FERNANDO COLUNGA Y AHORA RUEGA POR TRABAJO

EL ESTREMECEDOR REGRESO DEL OTRO MUNDO DE UN FAMOSO QUE NO ES JUAN GABRIEL

Resulta que después de cinco años de noviazgo dio el gran paso con quien creía era el amor de su vida, el también actor Jorge Luis Pila, y contrajeron matrimonio en una ceremonia muy bonita; pero más se demoraron en preparar la boda que en divorciarse, pues al mes de casados ya estaban como perros y gatos. 

El actor viajó a Miami por trabajo 

Y en Estados Unidos le fue infiel a su flamante esposa con otra actriz, por lo que se separaron y el divorcio se tramitó a través de faxes y correos. Ellos no se volvieron a encontrar jamás y su amor duró lo que un suspiro. 

 

 


Más noticias