Farándula mexicana

Brilló con Anahí y Dulce María en RBD y ahora nadie la recuerda

Por Melisa Santander

Brilló con Anahí y Dulce María en RBD y ahora nadie la recuerda

La telenovela Rebelde fue un éxito rotundo, por lo que no es de sorprenderse que de aquel éxito salieran varias estrellas internacionales que ahora protagonizan películas o novelas 

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Rebelde fue un gran éxito, eso nadie lo puede negar, de ahí salieron grandes y talentosas artistas como Dulce María, Anahí, Angelique Boyer, Poncho Herrera, Christian Chávez entre otros pero también hubo personajes que no alcanzaron el mismo éxito y que incluso ya no se recuerdan. 

Este sería el caso de Pilar Gandía, ¿la recuerdas? este personaje era hija del director de la prestigiosa escuela a la que asistían los “RBD”, Pascual Gandía. Pilar era interpretada por la actriz Karla Cossío, quien a sus 19 años era la primera antagonista de la historia. 

Más noticias de farándula: 

LILIANA RODRÍGUEZ LE ENVÍA UNA INDIRECTA A ALEJANDRA JARAMILLO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 3

YA SON DOS. RBD DA ESPERANZAS A LOS FANS DESPUÉS DEL ANUNCIO DE LAS FECHAS DE SUS CONCIERTOS

Y es que Karla, pese a su talento no es tan recordada como los otros participantes de la telenovela, ella no cantaba en el grupo, pero actuaba en la telenovela; también participó en otras producciones como: "Clase 406" y "Locura de amor". Luego participó en “Lola, érase una vez” con Eiza González. En el 2018 se convirtió en Clara Mondragón de Haro, en “Like, la leyenda”. 

Karla no es tan recordada por su papel de RBD

Ella también ha participado en más de 150 anuncios televisivos y fue parte del cortometraje "Cien Años de Cine Mexicano". Aún comparte fotografías con Angelique Boyer en Instagram y se sabe que en el 2015 se convirtió en madre de una pequeña. También apareció en la nueva versión de RBD, pero no tuvo gran éxito. 

 


Más noticias