Farándula mexicana

Bella pero triste. Verónica Castro se cobró la traición a los golpes

Nadie puede negar que Verónica fue el rostro más bello de México 

Por Melisa Santander

Nadie puede negar que Verónica fue el rostro más bello de México 
Nadie puede negar que Verónica fue el rostro más bello de México 
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las artistas más queridas de la televisión mexicana, su gran talento la convirtió en la gran estrella que todos recordamos de la época de los 80s y 90s. Pero ni toda su belleza ni talento le valieron para evitar sufrir en el amor. 

Primero con el padre de su hijo Cristian, el famoso comediante Manuel “el loco” Valdéz; quien estaba casado cuando inició una relación con la chaparrita, y que al enterarse del embarazo confesó que tenía esposa y no podía responder. 

Más noticias de farándula: 

ERA UN GALÁN JUVENIL MÁS CODICIADO QUE GABRIEL SOTO, PERO DECIDIÓ DEJAR LA FAMA Y LA FORTUNA

LA ESCALOFRIANTE CONFESIÓN QUE HIZO ERIKA BUENFIL Y QUE ESTREMECIÓ A TODOS

Por lo que ella decidió criar sola a su hijo. Luego de esto se enamoró perdidamente del padre de su segundo hijo, el empresario Enrique Niembro, con quien tuvo a Michel, que es un reconocido cineasta. Pero con él vivió otro desengaño. 

Enrique le pidió matrimonio y canceló la boda 

Pero lo peor habría sido que el empresario supuestamente tuvo un romance fugaz con una de las compañeras de grabación de Verónica, la actriz Felicia Mercado, por lo que en la escena en la que ambas se enfrentaban por el amor del protagonista las cachetadas fueron reales, ya que esto le permitió desquitarse la traición. 

 


Más noticias