Farándula mexicana

Aunque la mansión de Salma Hayek supera los 3MDD no se compara con la mansión de Eiza González

Por Camila Perez

Aunque la mansión de Salma Hayek supera los 3MDD no se compara con la mansión de Eiza González

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas de Hollywood, y tiene una lujosa mansión en Los Ángeles, lugar donde Eiza también acaba de comprar una aún más costosa

Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek ha creado un millonario patrimonio con el paso de los años, y es que tanto trabajo, ha rendido frutos para la actriz que hace muchos años viajó a Estados Unidos para abrirse paso en el mundo de la actuación.

Dentro de su fortuna, Salma cuenta con distintos negocios que hacen que su cuenta de banco contenga muchos millones.

Más noticias sobre Eiza González:

MIENTRAS EIZA GONZÁLEZ TIENE UNA MANSIÓN DE 4 MILLONES, ESTO CUESTA LA CASA DE VICTORIA RUFFO

LO QUE HIZO EIZA GONZÁLEZ PARA TRIUNFAR EN HOLLYWOOD

Por un lado, Salma Hayek cuenta con una lujosa mansión que adquirió hace algunos años en Los Angeles, California, misma que está valuada en $3 millones de dólares, es decir, casi $57 millones de pesos.

Aunque esto suena a una gran cantidad de dinero, tal parece que no es la mansión más cara de las estrellas mexicanas en el extranjero, y para muestra Eiza González.

 

Eiza González y su nueva mansión en Los Ángeles

Después de muchos años de trabajo, donde ha probado suerte como cantante y actriz en series, películas y hasta novelas de Televisa, Eiza ha buscado invertir en su futuro, adquiriendo su nueva vivienda en California misma que está valuada en nada mas y nada menos que $4 millones de dólares, equivalentes a $75 millones de pesos.

Y es que la actriz está acostumbrada a lucirse con los lugares donde vive, y es que anteriormente alquilaba un departamento de lujo en el piso 56 de la torre Sky, para ahora optar por comprar su propia vivienda, misma que decidió adquirir en la localidad de Ojai, lugar que cuenta con una increíble vista hacia las montañas de Topatopa y sobre todo vecinos muy famosos.

Entre las estrellas que han habitado este vecindario esta la Ellen Degeneres, o Emily Blunt, entre otros.

La casa cuenta con tres habitaciones, cochera para dos vehículos y hasta un lugar para habitar huéspedes.


Más noticias