Farándula mexicana

Mientras Eiza González tiene una mansión de 4 millones, esto cuesta la casa de Victoria Ruffo

Por Melisa Santander

Mientras Eiza González tiene una mansión de 4 millones, esto cuesta la casa de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de México, su trayectoria como la “Reina de las telenovelas” le han permitido obtener una buena fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Eiza González ha brillado en Hollywood gracias a su talento y trabajo; ella ya tiene más de 10 años viviendo y trabajando en Estados Unidos, y este esfuerzo ha dado sus frutos, pues según el medio The Hollywood Reporter, la actriz de películas como: ‘Baby Driver’ o ‘Godzilla vs Kong’. ha adquirido una nueva mansión de 4 millones de dólares. 

La nueva propiedad de Eiza González tiene un terreno de 6 mil 500 pies cuadrados, equivalentes a 603 metros cuadrados. La casa principal cuenta con tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de 150 metros cuadrados, y un garaje  para guardar dos coches.

Más noticias de farándula: 

EL JOVEN ACTOR MANUEL MASALVA CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN DE FERNANDO COLUNGA

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA RECUERDA LA EXTRAÑA MANERA EN LA QUE SE CONVIRTIÓ EN ÍDOLO DE LA PANTALLA CHICA

La lujosa mansión está ubicada en Ojai, California, y cuenta con vista hacia las montañas de Topatopa, pero si hablamos de vistas. La casa de Victoria Ruffo es una de las propiedades con mejores vistas de las artistas que viven en México. Pues es una bellísima propiedad con amplios jardines y piscina. 

La mansión de Victoria Ruffo cuesta 2.5 millones de dólares 

Según el portal celebrity net worth la propiedad de la Queen en México estaría valorada en más de 2.5 millones de dólares y cuenta con varios ambientes decorados en blanco y gris; el enorme jardín tiene una vista privilegiada en el estado de Pachuca. 

 

 


Más noticias