Farándula mexicana

Aunque están distanciadas, Laura Zapata toma partido en el escándalo de infidelidad que ronda a Thalía

Por Melisa Santander

Aunque están distanciadas, Laura Zapata toma partido en el escándalo de infidelidad que ronda a Thalía

La actriz Laura Zapata tiene una relación compleja con su hermana, la famosa cantante, Thalia, pero esto no ha impedido que también tome partido en el reciente escándalo de infidelidad que enfrenta la actriz de María la del Barrio

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Laura Zapata tiene una relación quebrantada con su hermana Thalía, la misma que se vio más afectada cuando la abuela de ambas falleció. Incluso Laura reconoció que ya no se hablan: "No, rompí la comunicación con ella, la comunicación se rompió por una falta de disculpa, por no aclarar una situación de que yo soy una mujer trabajadora y no necesito que nadie me mantenga, ustedes lo han visto, sigo trabajando, yo creo que las hermanas se tienen que querer, proteger y ayudar”, explicó Laura. 

Claro que esta distancia no le ha impedido a la actriz dar su opinión y tomar parte de la polémica que envuelve a su famosa hermana, pues ha mencionado: “Ay no sé, ve tú a saber. A lo mejor una de las cuatro patas de la cama dio la noticia, no sé, no creo, yo no creo”, poniéndose de lado de su cuñado millonario. 

Más noticias de farándula: 

SIN ROGAR, ERIKA BUENFIL LE HABRÍA ROBADO EL HOMBRE QUE IRINA BAEVA TANTO SOÑÓ

PABLO LYLE SU ESTATUS MIGRATORIO PODRÍA CAMBIAR CON LA SENTENCIA Y ¿LO DEPORTARÍAN?

Y es que Laura aprovechó para mencionar que confía en su cuñado y no cree que le haga algo así a su hermana, pese a que ellas no se hablan y no hay señal de reconciliación: “No me sentí ni protegida, ni querida, ni ayudada ante un vituperio de una amiga suya entonces, adiós, mi amor, la vida es muy corta por estar insistiendo en un tema que no tiene resultados para ti lindos” dijo antes de finalizar su entrevista. 

Laura Zapata trabajó con Gabriel Soto 

Laura acaba de regresar de Perú, tal como lo hizo Gabriel Soto, pues ellos trabajaron en “La peor de mis bodas” película en la que compartieron pantalla. Por su parte Thalía y su esposo habrían hablado con Lili Estefan y habrían negado cualquier conflicto o distanciamiento, así como también lo hizo la cantante peruana quien aseguró que “no tiene ni ha tenido ninguna relación con el esposo de Thalía.”


Más noticias