Farándula mexicana

Así reaccionó Consuelo Duval al ver a Gianluca Vacchi convertirse en otro miembro de 'La familia p. Luche'

Por Estefanía Garcés

Así reaccionó Consuelo Duval al ver a Gianluca Vacchi convertirse en otro miembro de 'La familia p. Luche'

La recordada Federica Dávalos de P. Luche dio su opinión sobre este personaje que se podría convertir en el nuevo miembro de su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto de 'La familia P.Luche' inició como un pequeño sketch para la serie XH Derbez, pero luego de tener una recepción maravillosa de parte de sus fanáticos, lo que era una pequeña puesta en escena, llegó a convertirse en una de las comedias mexicanas más exitosas de todos los tiempos, 'La Familia P. Luche', contó con las participaciones de Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibran Mateo, entre otros actores destacados de México. 

Este proyecto cuenta con tantos seguidores en el mundo que en la actualidad, existen muchas maneras de recrear los episodios de la serie gracias al ingenio de sus fanáticos. Y es que a través de la red social Tik Tok se pueden disfrutar de pistas de video que se pueden grabar con frases y escenas icónicas de 'La Familia P. Luche'. 

Y la relevancia de esta comedia mexicana no solo llega hasta sus fanáticos, ya que el día de hoy a través de su cuenta en Tik Tok la modelo venezolana y pareja de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, compartió un video en donde se puede ver al empresario italiano y su novia convertidos en los nuevos miembros de 'La Familia P. Luche'. Ante esto, Consuelo Duval no tardó nada en reaccionar a través de Instragram, donde respondió a la pareja de manera chistosa que le había dejado 'sin chamba' ya que son los nuevos integrantes de 'La Familia P. Luche'.


Más noticias