Farándula mexicana

Así quedó la terna de Jacky Bracamontes, Camila Sodi y Valentino Lanús

Las polémicas y las infidelidades hicieron de las suyas entre estas celebridades.

Por Estefanía Garcés

Las polémicas y las infidelidades hicieron de las suyas entre estas celebridades.
Las polémicas y las infidelidades hicieron de las suyas entre estas celebridades.
Síguenos enSíguenos en Google News

El noviazgo entre Jacky Bracamontes y Valentino Lanús fue uno de los más polémicos de la farándula mexicana. Pero también uno de los más mediáticos, aun cuando la pareja ya había confirmado su separación después de cuatro años juntos. Pero, ¿a qué se debió esto? Se corrió el rumor que el motivo de la ruptura tuvo que ver con infidelidades por parte de Lanús. Luego, esto se confirmó en la biografía de la diva. Lo insólito fue el nombre de una actriz que salió a flote como la supuesta culpable de lo sucedido.

Todo apuntó a que Camila Sodi figuró en esa lista de las mujeres con las que Valentino Lanús engañó a Jacky Bracamontes hace un par de años atrás. Aunque vale destacar que desde que inició el escándalo hasta hoy en día no se sabe con certeza quiénes fueron las otras que se prestaron a tal adulterio. Eso sí, Bracamontes si expresó en varias entrevistas el impacto negativo que esto tuvo en su vida.

Con el paso del tiempo, tanto Jacky Bracamontes como Camila Sodi fueron blanco de varias comparaciones y hasta de especulaciones, pues la prensa sensacionalista dedujo que esto fue una terna amorosa entre ellas con Valentino. Lo curioso es que ninguna se ha pronunciado al respecto para dar una tajante respuesta ante semejantes palabras de la opinión pública.

La postura de ambas fue pasar esta turbia página y empezar su vida amorosa de cero junto a otras personas. Por ejemplo, Jacky se casó con Martin Fuentes, de 34 años. Es un reconocido empresario y amante de los deportes extremos. Mientras que Camila Sodi es novia de Iván Sánchez, famoso por su carrera como actor y modelo español de 45 años.


Más noticias