Farándula mexicana

Así luce hoy Kailey Alexandra Levy, hija de William Levy

Entrérate cómo luce la hija del actor Willian Levy

William Levy
William Levy

William Levy es sin duda el galán del momento. Su papel protagónico en la serie de Netflix "Café con Aroma de Mujer" lo hizo famoso en muchos países del mundo. Pese a sus triunfos en la ficción, lo cierto es que en el amor no es nada feliz. Recientemente anunció su separación tras casi dos décadas como pareja. 

Más noticias de William Levy:

JACKY BRACAMONTES HABLÓ OTRA VEZ DE WILLIAM LEVY ¿QUÉ DIJO?

Conoce a Kailey Alexandra la

 hija de William Levy 

Elizabeth Gutiérrez y la venezolana tienen dos hijos juntos, Christopher y Kelly, de 16 y 11 años. Son sus principales preocupaciones y tienen prioridad absoluta en todas sus decisiones. A pesar del divorcio, siguen presentándose juntos por el bienestar de sus hijos. 

Hasta el momento, los hijos de actores y actrices de "Café con Aroma de Mujer" han incursionado en el mundo de la interpretación. Aunque los dos han heredado similitudes físicas con sus padres. La niña es como ella, y el niño es exactamente como él. Además, todas son influencers y han acumulado algunos seguidores en sus redes sociales. 

Si bien Kelly es más similar a Elizabeth Gutiérrez, la joven comparte varios rasgos con William Levy. La elegancia es evidente, pertenecen a la sonrisa de su madre y actor cubano. En su cuenta de Instagram ha montado una comunidad virtual de 600.000 seguidores que sus padres espían desde que era menor de edad. 

A partir de ahí, la más joven del clan suele compartir varios momentos de su vida, Kailey Alexandra Baila, canta, actúa e incluso se disfraza de sus personajes favoritos. El uso de filtros adhesivos es tu favorito en línea. También hay una tierna devoción en las fotos que publicó con el protagonista de Café con Aroma de Mujer. 

A partir de ahí, la más joven Kailey Alexandra del clan suele compartir varios momentos de su vida. Baila, canta, actúa e incluso se disfraza de sus personajes favoritos. El uso de filtros adhesivos es tu favorito en línea. También hay una tierna devoción en las fotos que publicó con el protagonista de Café con Aroma de Mujer. 

A través de sus publicaciones en esta red social, la niña expresa su amor por sus padres y el arte como ellos. Ha dejado en claro que le gusta cantar y bailar, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que ingrese a la industria del entretenimiento. 

Kailey Alexandra hija de William Levy

 Esta es la familia de William Levy 

William Levy nació en Cojímar, Habana de Este, en la provincia de La Habana. Su abuelo materno, que era judío asquenazí, tuvo que ser separado de su familia al casarse con una cubana no judía, en una entrevista comentó que creció en un ambiente hogareño laico.

  Él y sus hermanos (Jonathan y Barbara) fueron abandonados por su padre, por lo que se criaron al cuidado de su madre y su familia 4 Poco antes de cumplir 15 años, emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro le otorgó asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.  Estudió actuación en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México

 En la escuela secundaria, se destacó en el béisbol, lo que le valió una beca universitaria. Empezó a estudiar administración de empresas, pero luego de dos años los interrumpió para ingresar a la industria del entretenimiento. 

Fue contratado como modelo por la agencia Next Models y posteriormente participó en dos reality shows transmitidos por Telemundo: Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela 2.6 En este último conoció a la actriz mexicano-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo llamado Christopher Alexander, nacido en marzo de 2006, y una hija nacida en 2010. 

William Levy y su familia

Comenzó su carrera como actor de televisión en Miami trabajando en producciones de Venevisión Internacional, que originalmente se transmitían en la cadena española Univision en los Estados Unidos. Debutó en "Nunca te olvidé" protagonizada por Sonia Smith.

Posteriormente protagonizó Mi vida eres tú, junto a Scarlett Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la serie de televisión Acorralada, donde actuó junto a Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal, el hermano de Maximiliano Irazabal, interpretado por David Zepeda

Más noticias de William Levy:

¿WILLIAM LEVY REAPARECIÓ EN REDES SOCIALES CON UN MENSAJE PARA ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias