Farándula mexicana

¿William Levy reapareció en redes sociales con un mensaje para Elizabeth Gutiérrez?

Este es el revelador mensaje de William Levy para su ex esposa Elizabeth Gutiérrez 

Por Aly Mora

Este es el revelador mensaje de William Levy para su ex esposa Elizabeth Gutiérrez 
Este es el revelador mensaje de William Levy para su ex esposa Elizabeth Gutiérrez 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, apenas semanas después de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez a través de Instagram, William Levy se ha dedicado a compartir fotos de sus hijos Kayley y Christopher, y por supuesto su trabajo en la red social, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de William Levy:

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE WILLIAM LEVY QUE PREOCUPÓ A LOS FANS?

El cubano William Levy lanzó una historia en su red social 

En algunos casos, William Levy intentará que sus fans sepan cómo se siente y piensa sobre situaciones específicas de su vida. Sin embargo, hace unas horas, el actor cubano hizo unas declaraciones muy importantes en sus Stories de Instagram, y se le notó en un tono tranquilo pero muy serio y directo. 

“Recuerda, todo lo que quieras de alguien, Dios lo duplica. Tú decides lo que quieres que llegue a tu puerta”, comienza el escrito del actor que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de un enorme éxito Un remake de Café con Aroma de mujer en la plataforma de streaming Netflix. 

 Se desconoce el motivo de las declaraciones del cubano, pero sí mostró su firme postura ante cualquier situación que se presente en su vida, o con sus seres queridos. 

“En esta vida, todo tiene un precio. Espero que Dios te llene a ti y a tu pueblo de salud y luz. Él siempre te protege de todo mal”, concluyó William Levy en la publicación. 

 Hace unos días se notó que William y su expareja Elizabeth Gutiérrez compartieron en sus redes sociales la misma foto de su hijo Christopher y lo vieron sonriendo, solo que las palabras de los dos artistas sobre el joven son totalmente diferentes. 

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez? 

Principios de 2022 trajo grandes sorpresas a la escena artística, un ejemplo fue el actor William Levy que anunció su separación de la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez

 Según reveló el portal People en Español y Divinity, el actor anunció su ruptura amorosa con la madre de dos hijos a través de una historia de Instagram que rápidamente fue captada por diversos medios de comunicación y fans del actor cubano. 

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram. 

Por otro lado, el portal La Opinión recuerda que en la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez hubo muchos rumores sobre la posible infidelidad del actor, y la pareja supo resolver la situación y superarla. 

  ¿Quién es William Levy? 

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Tiene dos hermanos, pero fue abandonado por su padre cuando eran niños. 

 En la secundaria se destacó entre sus compañeros por su gran talento beisbolero. Luego llegará a Estados Unidos con su familia. 

 Después de participar en importantes producciones, Levy se convirtió en un actor muy conocido. 

Actualmente tenía una relación con Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció en 2002. Su primer hijo, Christopher Alexander, nació en marzo de 2006 y formaron una familia con Kailey Alexandra en 2010. 

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez? 

Esta actriz, modelo y empresaria estadounidense ha logrado labrarse una gran carrera en el medio artístico y ha sido conocida por su belleza y talento actoral, así como en la industria de la moda. 

Elizabeth Gutiérrez, hija de padres de Jalisco y Durango, nació en Los Ángeles, California y creció en un ambiente latino establecido en Estados Unidos durante toda su vida. 

Elizabeth Gutiérrez demostró su talento desde muy temprana edad y luego de trabajar en diferentes proyectos como El rostro de Analía, Corazón salvaje y Milagros de Navidad, logró llegar a la cima. 

Más noticias de William Levy:

RESPONDIÓ A LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALICIA SANZ

 


Más noticias