Farándula mexicana

Así fue el emotivo reencuentro de Itatí Cantoral con sus hijos

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral viajó miles de kilómetros para ver a uno de los gemelos.

Itatí Cantoral viajó miles de kilómetros para ver a uno de los gemelos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su divorcio de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral se ha dedicado a la crianza de sus hijos y a su carrera como actriz, por eso no es de extrañar ver lo cercana que es a sus retoños. Una prueba de ello lo dio recientemente cuando viajó con la más pequeña del clan para reunirse con los gemelos y no lo pensó dos veces para dedicarles un tierno mensaje en las redes.

Más noticias de Itatí Cantoral:

La actriz no es una suegra celosa y esto lo prueba

Itatí Cantoral en Nueva York

La protagonista de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe o La mexicana y el güero se emprendió en un viaje a la ciudad de Nueva York para reencontrarse con uno de los gemelos, José Eduardo. El resultado del viaje lo dejó ver en su cuenta de Instagram con un mensaje que conmovió a más de uno en sus seguidores.

El hijo de Itatí Cantoral se mudó a la ciudad estadounidense para comenzar sus estudios universitarios, de acuerdo a los informes de medios especializados en famosos. Sin embargo, no hay detalles que indiquen la carrera que comenzó a estudiar o el nombre de la universidad, aunque sí se conoce que quiere seguir el lado artístico de sus padres.

Mientras todo esto sucedía y la actriz se reencontraba con su hijo, el otro gemelo, José Roberto ni se despeinó ya que está completamente dedicado a su carrera como futbolista. En la actualidad integra las filas del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Más noticias de Itatí Cantoral:

¿Cuánto puede ganar en su proyecto con Disney?


Más noticias