Farándula mexicana

Así festejaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez el cumpleaños de José Eduardo

José Eduardo Derbez cumplió 30 años y recibió todo el amor de su familia en las redes.

Por Melisa Santander

15/04/2022, 05:45 PM

José Eduardo Derbez cumplió 30 años y recibió todo el amor de su familia en las redes.

José Eduardo Derbez celebró este jueves 14 de abril su cumpleaños número 30, un número que suele causar ansiedad en algunas personas incluyéndolo a él mismo. Como era de esperarse los miembros de su familia tomaron las redes sociales para enviarle sus mejores saludos de felicidades y a muchos llamó la atención las diferencias en las celebraciones de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sus padres.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Reveló cuándo dejará de hacer telenovelas

Aunque físicamente no están juntos, el actor y productor mexicano se encargó de hacerle saber cuáles eran sus deseos con un video en su cuenta de Instagram. En las imágenes dejó ver algunos de los momentos más divertidos en De Viaje con los Derbez, junto al resto de la familia: Vadhir o Aislinn.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez festejan a su hijo

En su mensaje Eugenio Derbez confesó haber recibido de su hijo enormes lecciones sobre cómo vivir la vida. Cabe recordar que José Eduardo es el fruto de su extinta y dolorosa relación con la Reina de las Telenovelas y con quien tuvo que recomponer su relación con el paso de los años ya que ella no lo dejó ver durante mucho tiempo cuando crecía.

Mientras tanto, Victoria Ruffo compartió otro clip con el resto de su familia y José Eduardo a un lado de ellas. El nuevo video llega después de las clases de baile que Vicky intentó darle a su hijo mayor desatando toda clase de comentarios y burlas en las redes sociales, donde suelen divertir a los miles de seguidores con su contenido.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Lo intentó otra vez con el baile y las redes no la perdonaron

Temas


Más noticias