Farándula mexicana

Así es la extravagante mansión de Diego Boneta en Los Ángeles

Diego Boneta tiene junto a su familia una enorme propiedad.

Diego Boneta
Diego Boneta

Diego Boneta vio repuntar su carrera luego de protagonizar Luis Miguel, la serie. Como resultado del éxito generó muchos ceros en sus cuentas bancarias, pero mucho antes de alcanzar lo más alto de su carrera el histrión mexicano vivía con el resto de su familia en Los Ángeles, California.

Más noticias de Diego Boneta:

Por qué los fans creen que no está enamorado de Renata Notni

Cómo es la mansión de Diego Boneta

Se trata de una residencia familiar donde comparte con sus dos hermanos, sus padres y su perra, Akila. 

Diego Boneta

A través de las redes sociales el actor dio detalles de cómo es por dentro la enorme propiedad que incluye una amplia cocina con electrodomésticos de última generación y una isla para desayunar.

Durante los primeros meses de la pandemia, Diego Boneta se volcó a las redes sociales, como muchos otros artistas, para mostrar cómo ocupaba su tiempo y les dio a los fans una vista de la propiedad.

La sala de Diego Boneta

Una de las habitaciones más concurridas por la familia es la sala de televisión que cuenta con un enorme sofá banco con capacidad para seis personas.

Diego Boneta y su familia

Además, el jardín exterior es otra de las áreas que más disfruta la familia, pues cuentan con una vista inmejorable del valle.

Más noticias de Diego Boneta:

Cuántos idiomas habla el actor

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias