Farándula mexicana

Así es la enorme casa donde viven Raúl Jiménez y Daniela Basso

Raúl Jiménez está instalado en una enorme propiedad en Inglaterra.

Por Melisa Santander

04/05/2022, 10:01 PM

Raúl Jiménez está instalado en una enorme propiedad en Inglaterra.

Raúl Jiménez y Daniela Basso viven una auténtica historia de amor desde que se conocieron en 2018 y comenzaron un romance que hoy les deja dos hijos. Como la mayoría de los futbolistas vive rodeado de toda clase de lujos y comodidades para él y su guapa novia, como lo refleja la enorme casa donde viven.

Más noticias de Raúl Jiménez:

¿Cómo se conoció con su guapa novia?

El astro mexicano de 30 años tiene un salario de casi 6 millones de euros que le permite olvidarse de las preocupaciones económicas y proveer ampliamente a su familia. La propiedad está ubicada en Wolverhampton West Midlands, Inglaterra, casa del equipo donde juega desde hace varios años y que le asignó su nuevo nido de amor.

¿Cómo es la casa de Raúl Jiménez?

La mansión de Raúl Jiménez y Daniela Basso tiene amplios espacios para toda la familia y está decorada en tonos tierra y pasteles. Tiene una amplia cocina donde suelen pasar tiempo experimentando con nuevas recetas.

Además, la habitación principal está compuesta por una enorme cama con cabezal y un mural que decora los ambientes. Al igual que la habitación de su pequeña hija y una sala de estar que les ha servido en varias ocasiones de set fotográfico, sobre todo en ocasiones especiales y fechas importantes.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste su esposa cuando va al estadio

Temas


Más noticias