Farándula mexicana

¿Cómo se conocieron Daniela Basso y Raúl Jiménez?

El romance de Raúl Jiménez y la ex actriz ha sobrevivido a las polémicas y prejuicios.

Daniela Basso y Raúl Jiménez
Daniela Basso y Raúl Jiménez

Cuando se trata de futbolistas mexicanos y las relaciones sólidas que mantienen, no puede faltar en la lista Raúl Jiménez y Daniela Basso. Después de los intentos fallidos de ella de triunfar en Televisa consiguió al amor de su vida en el astro de los Wolves y a continuación, te contamos cómo comenzó su historia.

Más noticias de Raúl Jiménez:

La vida de lujos que le da a su esposa

Tal como señala la revista Estilo DF, el romance nació gracias a la cercanía de las redes sociales. Según reveló la ex actriz ella fue quien dio el primer paso al comentarle una historia que él subió cuando iba al mundial de Rusia.

Después de devolverle el saludo y comenzar a chatear en Instagram él le pidió su número de teléfono. Luego vinieron las videollamadas y los contactos más seguidos a través de las redes hasta que un mes después le pidió que lo recogiera en el aeropuerto de la Ciudad de México y entonces la relación ya era un hecho.

En la actualidad Daniela Basso y Raúl Jiménez están instalados en una ciudad a 3 horas de Londres con su pequeña hija Arya y el bebé que están esperando. Ella vive una vida como la de cualquier esposa de futbolista, mientras que él no le niega ningún capricho.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste su esposa cuando va al estadio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias